martes, 30 de agosto de 2011

"Pongo toda mi voluntad para recuperarme"

La rápida recuperación del delantero Miguel Silva Carrillo se debe a las ganas y actitud que le ha puesto el atacante, por estar lo más pronto posible en la lista de los jugadores aptos que podrían ser tomados en cuenta por el entrenador para los próximos partidos.

“Vengo de una para de 25 días y todavía no estoy recuperado del todo, pero me habían recomendado mes y medio para que la costilla pegue bien y ahora me siento bien y puedo trabajar con mis compañeros”, señaló en primera instancia el ariete de la franja.

¿Acelerar el proceso de recuperación, fue por iniciativa propia?
La verdad, ha sido iniciativa mía, porque ya quiero jugar no me gusta estar sentado y estoy trabajando con el comando técnico, siempre en coordinación con el médico para no perder el físico, y poder estar apto lo más rápido posible.

Sin embargo, dijo que aún siente una pequeña molestia. El dolor todavía está ahí, porque todavía no estoy al cien por ciento recuperado, pero trabajo sobre el dolor esperando que en cualquier momento pueda entrar en la lista de los jugadores aptos.

¿La fractura ya consolidó, o te van a volver a evaluar?
El miércoles (mañana) me van a sacar una placa para ver si el hueso está completamente pegado y así tengo que seguir trabajando sobre el dolor, eso es lo que me ha dicho el médico, que el dolor siempre va a estar, pero vamos a ver como se dan las cosas todavía.

¿Hay algún cuidado especial que te ha recomendado el médico?
Por ahora que trabaje con normalidad en la parte física y solo algunos ejercicios de estiramiento que no puedo hacer, por la fractura, pero después todo normal, y espero hacer fútbol esta semana y ganar ritmo.

¿Ya te metiste a la pichanga?
Si, hoy me metí a jugar la pichanga de los reducidos, y espero seguir recuperándome.

¿Sientes que puedas llegar a jugar, los dos últimos partidos antes de la liguilla?
Creo que después del partido ante Sport Ancash, viene Torino, y creo que para el partido ante Acosvinchos, yo creo que voy a estar apto para jugar y para eso voy a poner todo de mi parte para que así sea.

¿A la liguilla llegarás al cien por ciento, entonces?
Si, Dios quiera que sea así, y de aquí en un par de semanas pueda ponerme a punto y el profesor pueda contar conmigo, y me tenga en cuenta, porque para la liguilla todos tenemos que estar bien, porque todos los partidos van a ser difíciles, y tenemos que campeonar.

Ahora sólo alentarás a tus compañeros desde la tribuna...
Si, claro, porque todos estamos comprometidos con el objetivo y a quien le toque salir al campo, y los que estamos en la banca tenemos que venir a apoyar siempre, finalizó Silva Carrillo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: