
“Es una pelea sin razón alguna. El Áncash cedió puntos, nosotros perdimos en Talara y Coopsol ganó dos partidos seguidos. Lo tenemos respirándonos a un punto, y nadie habla. Todos hablan Gálvez, Gálvez o Áncash y ¿Coopsol? esta ahí...” Lanzó la voz de alerta. Juan Luna invocó a ambas tiendas, Sport Áncash y José Gálvez, a dejar de “bronquearse”, pues por si no se han dado cuenta, asolapadamente el Coopsol viene escalando puestos en la tabla, y podría dejar en carrera a los dos equipos ancashinos.
En el caso específico de los “venenosos” comentarios de la dirigencia huarasina, el delantero, fiel a su estilo, indicó lo siguiente: “Son tonterías que al final ya no hay que hacer caso, lo único que pasó, y gracias a Dios es que ganamos al Áncash tanto en la final del Intermedio, así como en el torneo de la ´Segunda`. Le ganamos y es historia pasada. Hay que pensar en lo que se viene. Que se dejen de estar hablando tonterías, acusando de sobornos, de comprar árbitros, al final todos salimos perjudicados”.
El delantero indicó que cada quien se debe preocupar por su equipo. En caso galvista, sostuvo que el camino para volver a la primera ahora es más corto y complicado, más aún cuando José Gálvez perdió ante Torino, no obstante los tres puntos del caso “Unicachi” le dan tranquilidad. “Con esos tres puntos que están en disputa, que nos tienen que dar, como que nos da un respiro, pero tenemos que ganar ahora al Acosvinchos, la otra semana al América, que está jugando la baja. Y después a ´Bolo`..o sea no va a ser fácil”, sostuvo.
Sport Áncash tiene 35 puntos, José Gálvez 34, y Deportivo Coopsol 33. Mientras que los dos primeros cayeron en la fecha anterior, Coopsol le ganó a U de América.
“LA AMBICIÓN MÍA ES ANOTAR”
Sobre el rival de este domingo, Acosvinchos, el artillero Juan Luna dijo que si bien es su ex equipo, él ahora se debe a José Gálvez y por tanto, de recibir la confianza del técnico Rafael Castillo para estar en la cancha, buscará el gol a como de lugar
“Yo me debo a Gálvez, así que solo nos queda ganar, para seguir trepados allá arriba (...)no tengo remordimientos. Ahora la situación es distinta, faltan tres fechas. Estamos peleando por estar en el primer lugar, así sea Acosvinchos o con quien nos toque, la ambición mía es anotar para que el equipo pueda ganar, o si no que lo anote cualquiera, el objetivo es ganar”.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario