17/09/2011

La "Amenaza Verde" saldrá con todo

El Sport Áncash arribó ayer a la ciudad de Lima las 10am a pesar del retraso sufrido debido a que la unidad que los transportaba desde Huaraz sufrió una avería, la cual fue solucionada sin mayores sobresaltos.

El plantel ancashino realizó algunos trabajos en el estadio Lolo Fernández en donde realizaron un trabajo recreativo como para estirar las piernas y luego retornaron al Hotel Pacífico, lugar de concentración para el partido ante la Universidad San Marcos, a jugarse en el estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara desde las 3pm.

Con respecto al partido de esta tarde convesamos con Ysmael Regalado, quien es consciente de que hoy más que nunca el equipo necesita llevarse los tres puntos de visita.

"Sabemos que San Marcos tiene jugadores de experiencia, que han tenido un campeonato irregular pero sabemos que es un equipo de temer y necesitamos estar concentrados para sacar un buen resultado, tenemos que recuperar el nivel. Si bien es cierto hemos perdido el invicto necesitamos regresar a la senda del triunfo".

El defensa de la escuadra ancashino se refirió además acerca de la situación económica que atraviesa el club.

"Lamentablemente no tenemos el apoyo de instituciones privadas y tenemos una deuda grande con la Agremiación. Esperemos que se solucionen las cosas porque hay chicos a los que les deben varios meses de sueldo y a veces es difícil trabajar así, pero el equipo está más unido que nunca".

"TENGO UNA REVANCHA CON EL EQUIPO"

El golero huaracino Marco Rojas será nuevamente titular ante "la decana" y saldrá a la cancha con la consigna de mejorar su actuación con respecto a lo hecho ante Atlético Minero.

"Tenemos dos resultados adversos. Yo tengo una revancha personal de mi partido ante Minero, que en lo personal fue malísimo. San Marcos es un rival que siempre complica de local, el año pasado mis compañeros tuvieron la mala suerte de perder y por una rotunda goleada, creo que ese partido fue el declive para que no se pudiera subir el año pasado".

Rojas resaltó además la importancia de que el aficionado ancashino acuda al estadio para apoyar al equipo, ya que no cuentan con el apoyo económico de ninguna entidad estatal o privada.

"El único ingreso es la taquilla del Rosas Pampa porque no hay ninguna empresa privada que quiera apoyar al equipo. Simplemente decirle a la gente que sigan apoyando al equipo, que le tengan confianza a los 18 que somos, al comando técnico y a la dirigencia porque estamos dando el 100% para conseguir el campeonato".

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv

No hay comentarios: