
Luego del empate obtenido tras una inminente derrota galvista el último domingo en el estadio Chancay ante Coopsol, el lateral derecho Renzo Guevara Ávalos expresó su alegría sobre el punto arrebatado a los locales. Señaló que él, junto a sus compañeros, sigue esperando se le complete el mes que le adeuda la dirigencia porteña.
"Ayer (domingo) empatamos porque le pusimos huevos, nos entregamos totalmente a un partido que se nos había salido de las manos, lo hicimos por Chimbote y por nosotros mismos porque estábamos solos (en relación a la dirigencia)", declaró el defensa galvista, quien resaltó el logro obtenido pese a que el plantel no entrenó tres días.
MANO AL PECHO
Guevara espera que la dirigencia galvista cumpla su palabra de cancelar la deuda de agosto y setiembre, por el bienestar del equipo. "Tienen que ponerse la mano al pecho, deben cumplir porque no podemos dejar de perder puntos", enfatizó.
DATO
Luego del encuentro ante Coopsol, el comando técnico galvista les dio un descanso de dos días a los jugadores. Ellos retomarán las faenas el miércoles en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Diario de Chimbote
2 comentarios:
Huevos = billete???
traferos!
ajjajjaa, vayan a engañar a su abuela. De que huev... habla ese mediocre de futbolista, si así fuese no estaría en segunda, estaría, minimo, en la primera división del futbol peruano.
Publicar un comentario