Dispuesto a seguir por la senda del triunfo, el plantel de Bolognesi FC partió ayer a las 5:30 p.m. desde Lima hacia Piura para luego enrumbar con destino a Talara, sede del encuentro del domingo ante Torino, por la segunda fecha de la Liguilla del Descenso de la Segunda División.
El "Bolo" realizó el jueves un encuentro de práctica con el Atlético Minero, equipo que se encuentra en la Liguilla por el Ascenso. El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, los titulares disputaron el primer tiempo y luego los jugadores que no tienen mucha continuidad ingresaron en la segunda fracción.
En ambos casos los rojos no cayeron: los titulares ganaron 1-0 con gol del brasileño Wellington Adao y el equipo B igualó 1-1 con anotación del delantero Luis Sac, reciente incorporación del equipo de Lisandro Barbarán.
NO PROCEDE
El entrenador Lisandro Barbarán desestimó el pedido del gerente del club Hijos de Acosvinchos, Américo Ibáñez, quien presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Segunda División solicitando se le otorguen los puntos del encuentro ante los escarlatas debido a que estos no habrían presentado el voucher que respalda el pago de la cuota pendiente con la Agremiación de Futbolistas.
"Es lamentable como estos clubes quieren ganar en mesa lo que no pudieron en la cancha. Todo está en regla y su reclamo no tiene argumentos", dijo.
Diario Correo Tacna
No hay comentarios:
Publicar un comentario