
Se cansaron. Incómodos y hartos por no recibir su sueldo correspondiente al mes de agosto y setiembre, el elenco chombotano culminó sus entrenamientos la mañana de ayer en el estadio Municipal de Coishco. César Medina advirtió que él, junto a sus compañeros. no jugarían mañana ante Atlético Minero si es que no reciben su sueldo de agosto antes de la concentración.
"Como chimbotano no me gustaría dejar de jugar y regalar tres puntos importantes, pero tenemos familias y también gastos", resaltó el volante creativo. quien indicó que no puede trabajar bien por pensar en sus deudas.
El mediocampista explicó que el pasado viernes la dirigencia galvista le ofreció, al igual que a sus compañeros, pagarles agosto dentro de cinco días, plazo que venció ayer.
A LAS 12
El vicepresidente de "La Franja", Eric Heldmaier, dijo que el salario atrasado se pagará antes del mediodía.
"Pagaremos entre hoy (viernes) y mañana (sábado) a las 11.30 am se cancela agosto", enfatizó el dirigente.
DATO
La semana pasada, los galvistas levantaron su voz de protesta por estar impagos, pero llegaron a un acuerdo con la dirigencia debido a que recibieron 3 de los 5 premios que les adeudaban, con el compromiso que se les cancele todo ayer.
Diario Correo Chimbote
2 comentarios:
AHORA SI NO SE SALVAN DE UNICACHI, LE DEBEN LA REVANCHA Y SE LAS COBRARA, ESA ESCUSA QUE PONIAN PARA NO VIAJAR A JUGAR AL SUR SE LES ACABO, AHORA SE VE LA REALIDAD EL POR QUE
BYE!
Seguro que nos les pagan por que la OEI no hace las licitaciones en el Gobierno Regional y no hay de donde le den el diezmo a Cesar Alvarez, esperen un poco porque seguro ya pagaron el Poder Juducial para que habilite nuevamente a la OEI
Publicar un comentario