jueves, 20 de octubre de 2011

Y ahora que venga Coopsol

Las dos primeras fechas de la liguilla, el Sport Áncash ha ganado por goleada, el primero fue a Unicachi por 5 a 0 de local y el segundo a Minero por 4 a 0 de vista. El domingo 16, a las 12:30 del día fue programado el compromiso por la tercera fecha de la liguilla por el ascenso -Segunda Profesional- con el Deportivo Coopsol, las entradas serán populares.

Sin mucho descanso, el plantel huaracino retornó a sus trabajos, teniendo como escenario el complejo deportivo de la LIDEFA, el martes en horas de la tarde realizaron trabajos de soltura. Sobre las diez de la mañana, del miércoles 19, los auriverdes, bajo las órdenes de Francisco Melgar (Director Técnico), continuaron con sus trabajos, esta vez, en lo físico y la potencia, además fútbol en cancha reducida, con tres equipos, conformados de seis jugadores.

Los lesionados también se pusieron en orden; Lionel Alguedas, Juan Rodríguez, Cristian Laura, Fabricio Lenci, Jairo Cárdenas, realizaron trabajos no forzados. El golero Carlos Laura, no trabajó por contener lumbalgia en la columna, pero nos aseguró, que de todas maneras estará en el pórtico frente Coopsol, ya que lo viene haciendo desde hace dos fechas.

El delantero Natalio Portillo, aún no entrenó, posiblemente podría alejarse del equipo, por falta de pagos, pero el profesor Francisco Melgar, en el programa radial Los Locos del Deporte, indicó que el goleador se encuentra en sus tratamientos de su lesión que contrajo. A esto se suma, lo de Ismael Regalado, que no se le vio en los entrenamientos, pero todo quedo en claro, el jueves ya se sumará al equipo, para entrenar.

“Nosotros somos obreros en el equipo, y nos sentimos fortalecidos por los resultados, tememos un plantel con jugadores que pueden estar en diferentes puestos, tenemos que sumar de a tres en estas dos fechas (frente a Coopsol y Gálvez), eso es nuestro objetivo” indicó el buen volante Jorge Chávez.

De otro lado, Hugo Alvarado manifestó: “Estamos entrenando muy metidos para el partido con Coopsol, y luego pensaremos en Gálvez. Ojalá que tenga la oportunidad de nuevamente anotar (goles), ya lo hice con Unicachi y espero seguir así”.

Y al final, el delantero Diego Silva declaró: “Venimos trabajando con mucha tranquilidad, con Coopsol será una nueva historia y con Gálvez otra, tenemos que sumar seis puntos en estos dos partidos”

Por Miguel Nicodemos - Twitter: @locosdeldeporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR ATORRANTES CREIDOS Y CREERSE GANADORES SIN ANTES JUGAR LOS PARTIDOS ES QUE LES PASA ESO POR POCO PIERDEN EN SU CASA....EL ASTERISCO SELS ARRUGO FEO ...............