viernes, 21 de octubre de 2011

"La actitud del equipo siempre será firme"

Para el mediocampista César Medina Lozada, la actitud del equipo debe mantenerse firme, para afrontar los próximos partidos, donde están seguros que enfrentarán a equipos incentivados, como paso con Coopsol, el último fin de semana en Chancay.

“Hay que dejar de lado el partido en Chancay, rescatamos un punto a pesar de los inconvenientes que tuvimos en la semana previa, pero ahora tenemos toda esta semana para trabajar tranquilos, físicamente debemos llegar bien y la próxima también para el partido ante Unicachi”, comentó inicialmente el volante chimbotano.

Se terminó bien, pero el comienzo ante Coopsol, fue flojo...
Si, no empezamos bien, fue uno de los peores primeros tiempos que hemos tenido, pero aún así tuvimos ocasiones, lo de los penales también, aunque si hablamos del arbitraje, el juez siempre pito para ellos, no cobró dos penales, y tuvimos unas cuantas pero no la metimos, y así es el fútbol, no gana el que juega bonito, sino el que las mete.

¿Crees también que a partir de ahora, todos los rivales jugarán incentivados?
Si, ustedes escucharon como hablaban los jugadores, el mismo Muro habló tonterías, a pesar que aquí en Chimbote le dieron de comer y todas las cosas que hablaba me incomodo mucho, pero él tendrá sus motivos porque hizo eso, y ahora solo nos queda trabajar para llegar bien al choque ante Unicachi, que es una linda oportunidad de seguir sumando.

¿Volverán a la punta, la próxima semana?
Vamos a ver qué pasa, ya que el Áncash, también está jugando con todo, a Mallqui ya lo conocemos como es, pero sólo estamos mentalizados en nosotros y creo que con el grupo unido vamos a lograr el objetivo.

¿Crees que merecieron más?
Si, por lo que hicimos en el segundo tiempo, a pesar de la expulsión, siempre fuimos superiores, pero no pudimos ganarlo al final.

Refirió además, que el partido clave será en Huaraz. Tenemos que ir bien preparados a Huaraz, esta semana tenemos que prepararnos para el partido ante Unicachi, y ante Sport Áncash vamos a tener otro tipo de entrenamiento, para poder responder bien físicamente, porque es complicado el tema de la altura.

El tema de los sueldos, ¿fue superado por el compromiso que tienen?
Eso siempre incomoda, pero lo que más incomoda es que te mientan, que te digan que tal día te van a pagar y no cumplan, y eso desgasta bastante, pero como siempre he dicho, que a cada partido que salga, me olvido de todo, y solo salgo concentrado en hacer lo mío, y en ganar, respondió finalmente César Medina.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: