
Y llegó el día. Se juega el clásico ancashino, partido decisivo para el Sport Áncash, no le queda otra que ganar, para seguir con sus aspiraciones de logar el título del campeonato, y el ascenso al fútbol profesional.
El equipo auriverde culminó sus entrenamientos en el complejo deportivo de la LIDEFA con una pichanguita en los mismos, luego quedaron concentrados para afrontar el partido frente a José Gálvez.
La rifa (de un automóvil) programada para el seis de noviembre, fue postergado para el dieciocho de diciembre, el sorteo será a las doce del día en la plaza de arma de Huaraz. Al culminar los trabajos de la semana; Carlos Laura, Víctor Cartagena, Juan Carrillo y Fabricio Lenci, fueron entrevistados por Los Locos del Deporte.
Carlos Laura (Golero del Sport Áncash)
“Es un partido difícil lo que nos jugamos, el único resultado que nos queda es ganar. Pero todos los partidos son complicados, hay equipos que se vienen a tirar para atrás, esperamos hacer un buen partido y que las cosas nos salgue bien. Es importante reconocer la cancha con anticipación, hemos entrenado durante la semana allí, y el equipo se ha mentalizado en lograr los tres puntos, pero si no ganamos se nos complican las cosas”.
Víctor Cartagena (Defensa del Sport Áncash)
“Estamos con mucha fe y convicción de ganar el partido, trabajar en el estadio nos viene bien, anterior mente entrenábamos toda la semana en la videna, esta vez cambiamos porque nos jugamos un partido vital para seguir con nuestras aspiraciones de ascender”.
Juan Carrillo (Volante del Sport Áncash)
“Estamos listos para el partido, con muchas ganas y muy motivados para regalarle un triunfo a la hinchada. Entrenamos en el Rosas Pampa para acostumbrarnos con el pique del balón, también nos ha servido para tener una idea de cómo jugarle al rival (Gálvez). Ha sido fructífero entrenar allí, no hay lesionados y todos mis compañeros están para aportar y ganar, porque el triunfo se tiene que quedar aquí en Huaraz”.
Fabricio Lenci (Delantero del Sport Áncash)
“Gracias a Dios llegó el momento, a veces uno se pone muy ansioso para ganar ese partido. Entrenamos en el Rosas Pampa para acoplarnos a la cancha, tenemos que atacar desde el primer minuto, ellos (Gálvez) van a venir a cerrase, a buscar el empate, no creo que vengan a buscar el partido, a lo mejor lo harían contragolpe. Entrenamos en el estadio, para tener una idea de cómo atacarlos. Es un partido importante, se define el campeonato, ganando todo vuelve a la normalidad y si perdemos estamos fuera”.
Por Miguel Nicodemos – Twitter: @locosdeldeporte
1 comentario:
SI LENCI CONSIDERENSE FUERA, YA FUERON ..PERDIERON Y AHORA NO IMPORTA SI JUEGAN, GOLEAN AL UNICACHI COMO ANTES PORQUE ASI MALLQUI COMPRE PARTIDOS USTEDES YA NO TIENEN NADA QUE HACER...SOLO LES RECOMIENDO QUE MEJOR SE GUARDEN PARA EL PROXIMO AÑO A VER SI LOGRAN SUBIR...AUNQUE LO DUDO....MEJOR JUEGUEN PARA EL GALVEZ..................JJJJJJJJJJJJJJJ
Publicar un comentario