
Un difícil encuentro sostendrá este domingo el Atlético Torino de Talara, quien como local y con la vuelta del experimentado Manuel Marengo en la defensa, enfrentará a un siempre complicado San Marcos, a quien espera ganar "si" o "si" para alzar vuelo y permanecer la siguiente temporada en el campeonato de la Segunda División.
El encuentro válido por la vigésimo tercera fecha del campeonato de la Segunda División ha sido programado para la 1:00 de la tarde en el estadio "Campeonísimo" y será de mucha importancia para ambas escuadras, quienes luchan por la permanencia.
El equipo santo (22 puntos y un partido menos) que la fecha anterior no viajó a Tacna para enfrentar a Bolognesi, -como medida de protesta por la crisis económica que atravieza el club-llegó la tarde de ayer a la ciudad petrolera para enfrentar al "Taladro del Norte", quien con 17 puntos en la tabla busca escalar y permanecer en la Segunda Profesional.
La mañana de ayer, en el estadio "Camponísimo" la totalidad del plantel del Atlético Torino, a órdenes de Segundo González, concluyó su preparación para el encuentro con La San Marcos, realizando trabajos de recreación y lanzamientos de tiro al arco.
Concluida la sesión, el estratega Talareño, manifestó que para este dificil encuentro, planteará un esquema técnico distinto a lo utilizado en otros encuentros, asegurando que mañana (hoy) el Atléitco Torino será en casa todo un "Taladro" y confía en que sus pupilos obtendrán los tres puntos a disputarse en casa.
Adelantó que el equipo titular lo conformará Mendoza, Clavijo, Marengo, Quinto, Shumakahua, Pizarro, César Charún, Tapia, Cristofer Charún, Panta y Roberto "La Foca" Farfán.
Por otro lado la dirigencia del Atlético Torino, dio a conocer al aficionado el precio de las entredas, las cuales estarán a la venta a partir de las 10:00 de la mañana en las ventanillas del mismo estadio: Occidente 10.00 soles, Oriente 07.00 soles y Tribuna Preferencial a 15.00 soles.
El Regional de Piura
1 comentario:
VAMOS TORINO QUE TYENEMOS QUE GANAR SI O SI, VAMOS MUCHACHOS...
Publicar un comentario