sábado, 21 de abril de 2012

El "Gavilán" buscará un triunfo ante el "Taladro"

La escuadra de UTC de Cajamarca quedó listo para su encuentro con Atlético Torino de Talara en su sexto amistoso a jugarse este domingo a las 11:30 am en el estadio Héroes de San Ramón y que le permitirá al técnico Rafael Castillo seguir evaluando al plantel crema que se alista para participar en la Copa Inca y la Etapa Regional de la Copa Perú. El entrenador “Rafo” Castillo estará apostando un diferente once que viene de jugar ante el Sport Áncash .

Según lo trabajado en los entrenamientos estaría regresando al puesto central de defensa Salazar, mientras que Renzo Guevara o Frank Aivar, uno de ellos sería el remplazo del “pompo” Cordero quien aún no se recupera de su lesión. 

En el arco estaría Harold Quiroz, en la defensa Moisés Cabada, Javier Salazar, Enrique Rodríguez y Juan Zevallos. En la volante lo haría con Paolo Joya, Luis Maime Renzo Guevara o Frank Aivar. En la delantera estarían: Renzo Benavidez, Nicolás Celis, Martín Coba. Este partido a despertado el interés de los hinchas cremas quienes quieren ver como está el nivel del equipo, después de 47 días de trabajo. Además después de varios años el cuadro del “Taladro” se presentará en Cajamarca. 

Atlético Torino viene cerrando su ciclo de temporada, alistándose a participar en el campeonato de la Segunda Profesional. 

El Mercurio de Cajamarca

3 comentarios:

EL NEGRO AGURTO DESDE LOS BAÑOS DEL INCA dijo...

EL TORINO VIENE CERRANDO SU PREPARACIÓN ANTES DEL INICIO DE LA SEGUNDA.
ES CIERTO. LO QUE TAMBIÉN ES CIERTO ES QUE EL IMPOPULAR Y SOBERBIO ALCALDE DE TALARA, PREFIERE CEDERLE LA CANCHA DE LA
"7" A LAS VIEJAS GLORIAS DE LA MUNI Y NO AL TORINO.
CON ALCALDES ASÍ, PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS.
FIRMA POR LA VACANCIA. NO QUEREMOS AL MOCHO COMO ALCALDE.

Anónimo dijo...

torino no pesa ahorita por los malos dirgentes KOKY HERRERA ES EL QUE MANDA EN TORINO Y LLEVA PARA SU CASITA ASI NADIES VA A APOYARLOS

Anónimo dijo...

es verdad, koky es el que manda en el Torino ... por eso estamos hasta las webas.