05/06/2012

En el corazón de los hinchas

Foto: Los Locos del Deporte

Fabricio Lenci, en el presente campeonato lleva cinco goles, en tres partidos. Se ha convertido en la sensación del momento, y promete seguir con más.

Trabajo para hacer goles en cada partido, y frente a Alianza Universidad mi viejo me iluminó desde arriba y convertí  tres goles. Ojalá que siga con esa mecha prendida, es más, todos queremos el equipo gane” manifiesta el goleador.

En el trascurso de la conversación, el gaucho nos contó que Ascender  a Primera es el compromiso, además indicó que lo más importante es que el grupo está unido y todos están con el objetivo de  adjudicarse con el título.

“Ganamos a Bolognesi, con Pacífico empatamos y sacamos un punto. El domingo que pasó ganamos bien,  como 11 leones luchamos palmo a palmo, y con los gritos del ‘profe’ pudimos golear a Alianza Universidad” acotó Fabricio Lenci.

Este viernes, el equipo huaracino jugará en Chiclayo con Los caimanes, equipo que al igual que Sport Áncash tiene 7 puntos en la tabla, muchos lo han catalogado como el partido de la fecha, compromiso que definitivamente sobre el final definirá qué equipo va primero.

“Será un partido muy difícil. Pero creo que si jugamos de la manera como lo estamos haciendo, no nos para nadie. Este año es del Áncash, y para eso tenemos que luchar en cada partido sea donde sea y llevarnos los tres puntos. Los Caimanes es un rival directo, tenemos que ganarlo ese partido” finalizó delantero de la ‘Amenaza Verde’

Nota: Sport Áncash por la quinta fecha del torneo de Ascenso  jugará con Los Caimanes, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, este viernes 8 de Junio, desde las 3:45 de la tarde.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos
Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GANAREMOS ESE PARTIDO Y LUCHAREMOS HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO .... ARRIBA Y A CAMPEONAR SPORT ANCASH...!!!

Unknown dijo...

eso es solo en chiclayo? o se va realizar en lima otra convocatoria

Anónimo dijo...

Vamos Ancash, es sabido que están con la moral al tope, pero no hay que confiarse haata lograr el objetivo de volver a primera.