07/07/2012

Ramón Mifflin quiere alzar la Copa

Trujillo.- Se viene acercando el día del debut del elenco tricolor en la Etapa Departamental de la Copa Perú edición 2012, faltan solo 15 días para que los dirigidos por el “cabezón” Mifflin salten al sintético del Mansiche y den inicio al difícil camino hacia la final del “futbol macho”.

Cuando llega Mifflin Páez a tienda carlista, se vivía un ambiente difícil, por lo que el “cabezón” desde su llegada ha buscado que se mantenga la calma y lo ha venido logrando. Junto a él llegó, Juan Carlos Malpica, Preparador Físico.

“La unión es muy importante, hemos recuperado las ganas de jugar por parte del plantel, somos una familia, y los muchachos se están dando íntegros en los entrenamientos, se ve que están con hambre de llevar lejos al Mannucci”.

No solo el entrenar u estar unidos es suficiente para llegar bien a los encuentros oficiales, por lo que jugar algunos topes amistosos antes del 22 de julio sería importante para el plantel.

“El equipo está bien, está ansioso, y necesitamos botar un poco de energía y adrenalina con partidos, sé que es difícil conseguir rivales, pero estamos buscando tener algunos encuentros”.

El tema de los refuerzos también es importante para el estratega tricolor, por lo que desea encontrar más opciones al momento de ver a su banca de suplentes, Mifflin espera encontrar a sus refuerzos de los equipos que no lleguen a la departamental.

“No podemos apurarnos en buscar refuerzos, de los equipos que ya no están participando en el torneo (Copa Perú), más bien estaremos prestando atención al cuadrangular final, donde van a quedar algunos jugadores libres, y a esos vamos a apuntar”.

El plantel carlista espera a los equipos subcampeones de Virú y Ascope que integraran con ellos el Grupo “A” a la Etapa Departamental Zona Costa.

Trujillo Informa 

1 comentario:

Anónimo dijo...

daniel salaverry cuando lo eliminen se va dar cuenta que llevo un vagazo como ramon miflin