miércoles, 24 de octubre de 2012

Comité Electoral Torino 2012


Entrevista realizada A Humberto Sernaque Presidente Comité Electoral Club Atlético Torino 2012 por Jorge Martinez, "Deporte Total", Radio Fuego Talara.

10 comentarios:

PORQUE RAVELLO RENUNCIÓ AL COMITÉ ELECTORAL? dijo...

Lo de Ravello es impresentable, vergonzoso. Como va a decir en la radio que mejor renuncia para no ser responsable de que el Torino caiga en manos de gente que le va a hacer daño.
Este Señor no tiene adjetivos. Su odio a Carlos López no tiene límites.
Renunció al Comité Electoral porque no le aceptaron incluir un párrafo donde se exigía que el candidato a Presidente tiene que residir en Talara.
Acaso López ha necesitado residir en Talara para salvar al Torino en estos últimos años.
Debes ser agradecido a Carlos López porque gracias a él, el Torino no ha perdido la categoría desde el 2,009 y tú has tenido trasmisiones para seguir manteniendo tu programa que vive de la publicidad que genera el Torino.
Por más piedras que pongan en el camino, López va a postular, López va a ganar y López va a ser Presidente del Torino.
Y por si acaso, Ravello, Carlos López nunca le va a hacer daño al Torino, como lo ha hecho esta directiva que se va y que ha caminado de la mano contigo, hasta el punto de ponerte a hacer el ridículo como lo estás haciendo.
No te olvides que la historia es el mejor Juez que existe, y tú ya eres parte de la historia negra del Torino, con esta directiva que sí le ha hecho daño al Club, y que tú pretendes no ver o no darte cuenta de lo que sucede.

ELECCIONES TRANSPARENTES dijo...

Bueno al parecer no concordar con alguien es considerado improcedente, ahora ravello renuncio por no estar deacuerdo con cierto puntos que el comite quiere hacer validos, la residencia del presidente segun estatutos tiene que residir en talara ciudad, segun estatutos la razon social del club figura como ubicacion de la sede en una oficina de un abogado talareño, de esto se basan para que la residencia del presidente sea en Talara, la cual no se cumple a cabalidad ya que los dos ultimos presidentes fueron de los distritos de talara, agora el tiempo que piden de socio para ser presidente es de tres años, otros piden 5 años, es totalmente falta de seriedad sobre estos temas, para nada tocan el tema de los socios talareños en lima, darle el apoyo al comite electoral es logico pero que actuen con seriedad si apasionamientos y que prime el club.

EL NEGRO AGURTO PASEANDO A SERNAQUE CON LOS RECIBOS DE SOCIOS dijo...

la pregunta del millón es: en que artículo de los estatutos dice que el candidato a presidente o presidente del club debe acreditar residencia en Talara?
Tienen todo el tiempo del mundo para buscar ese artículo y no lo van a encontrar.

Acapulco dijo...

El Estatuto del Torino no indica que el Presidente resida en Talara, támpoco habla de años de antiguedad como requisito para postular como miembro de la Junta Directiva, por lo tanto el Comité Electoral no puede exigirlo.
El actual Estatuto sólo exigue que el socio esté en condición de ACTIVO, para tener derecho a votar y ser miembro de la Junta Directiva.
Por otro lado el Reglamento de Elecciones sólo debe ser aprobado por el Comité Electoral y COMUNICAR a la Junta Directiva y a los socios. El Estatuto no lo exige que lo apruebe una Asamblea. Si años anteriores así lo hacían, estuvo mal. El Comité Electoral sólo debe ceñirse a lo estipulado en el Estatuto. PUNTO
En estas circunstancias de caos, debe existir una buena comunicación oportuna entre el Comité Electoral y la Junta Directiva, con la finalidad de superar cualquier imprevisto y facilitar las Elecciones.

Anónimo dijo...

DICEN QUE LO QUE NO ESTA EN ESTATUTOS LO DEBE DE VER LA ASAMBLEA.Y HASTA DONDE ES AUTONOMO ELCOMITE ELCTORAL'
RAVELLO HAS HECHO EL PAPEL DE TARADO, NO QUIERES SER COMPLICE? TARADO, ELCOMITE ELCTORAL NO ELIJE AL PDTE,LO HACEN LOS SOCIOS, ENTIENDE TARADO. YA QUEDATE TRNSMITIENDO LOS PARTIDOS POR TRUJILLO. OJALA NUNCA MAS REGRESES A TALARA.

EL NEGRO AGURTO AGREGANDO EN EL PADRON A MARIO SALAS COMO SOCIO dijo...

Ravello es un imbécil. No se da cuenta que el hincha de la tribuna, el hincha que va a los pinos, las barras, el hombre del pueblo está con Carlos López. En otras palabras, el verdadero hincha del Torino que es el talareño nato, está con el Dr. López. En otras palabras, Ravello se está tirando toda la tribuna encima.
Porqué los verdaderos granates estamos con Carlos López? Porque es la imagen viva del Torino en los últimos años. Es el único que nos ha salvado de las garras de los miembros del directorio de la segunda, es el único que se ha enfrentado a Pancho Gonzales, Acha y su grupo, es el que nos ha salvado de irnos al descenso.
López es la imagen representativa del Torino. Así lo dice el hombre del tablón.
Ahora los dirigentes se preocupan por los socios. Cuando se han preocupado por los socios. Cuantos años tiene la gente de Lima pidiendo asociarse.
Se acabaron los paseos, las burlas al hincha, usar al Torino para beneficios personales.
Llegó la hora que un hombre verdaderamente granate gobierne al Torino.
Vamos a permitir que Ravello, Vilela y Salas impidan que López llegue a la presidencia?
No, carajo. Ninguno de esos tres es talareño, y ningún foráneo va a enlodar la granate.
López va a ser el futuro Presidente del Torino.
Así no lo quieran Ravello y sus amigos.

ACAPULCO dijo...

ESTÁS EQUIVOCADO ANÓNIMO 6:58, LO QUE APRUEBE UNA ASAMBLEA NO PUEDE ESTAR EN CONTRA DE LO QUE DIGA EL ESTATUTO. EN TODO CASO MODIFIQUEN EL ESTATUTO, LO CUAL SERVIRÁ PARA LAS ELECCIONES DEL 2015.

Anónimo dijo...

ravello ya cabste tu tumba
TALARA NOQUIERENUNCA MASESCUCHAR TUS TRANSMISIONES

Anónimo dijo...

Dr. Carlos Lopez un Hincha Mas de la Ciudad de Lima te brinda su Apoyo. ADELANTE , TU GRANDIOSA LABOR, Lo Amerita.

EL NEGRO AGURTO NEGANDOLE A SERNAQUE LA RELACIÓN DE SOCIOS QUE ESTAN EN EL LIBRO dijo...

Mario Salas candidato a Presidente?
Queeeeeeeeee?
Primero vamos a investigar desde cuando es socio.
Punto y aparte.