jueves, 25 de octubre de 2012

Región Puno con 2 equipos a la Nacional

Después de algunos años la Región Puno paso a la Etapa Nacional con 2 equipos, en años pasados (2008) llegaron el Diablos Rojos (Juliaca) y el Policial Santa Rosa (Puno), en donde cayeron por el IDUNSA y el Cobresol respectivamente. 

Este año nuestro primer clasificado y nuestra carta más fuerte es el Alfonso Ugarte que viene ser uno de los favoritos en la parte del Sur del Perú, y con la gran ambición de llegar a la final de Copa Perú y ganarla. 

Nuestro segundo representante será el Deportivo Binacional o el Franciscano San Román que en los próximos días estarán jugando un partido de descarte (lo mas seguro seria en la Región Cusco) en donde saldrá el otro equipo puneño a la etapa Nacional. 

Ambos equipos estarán jugando contra los equipos de la Zona VII el Sportivo Huracán (Arequipa) y el Deportivo Credicoop (Tacna); aun no se sabe en que llave y con quien jugaran los equipos puneños, pero desde ya el llamado a todos los residentes puneños que vivan en Arequipa y en Tacna a apoyar a nuestros equipos de la región.

Puno Deportes

No hay comentarios: