viernes, 26 de octubre de 2012

Deportivo Coopsol: Otra vez

Coopsol fue uno de los equipos que conformó un buen plantel para la campaña 2012, producto de ello, al igual que en la campaña anterior obtuvo el sub campeonato.

El equipo de Freddy Ames, inició su periplo en la Segunda División de visita, su primera presentación fue en el ‘Alberto Gallardo’ frente a Pacífico FC, donde perdió por 3–1.  A pesar del tropiezo, en las siguientes fechas recuperó y mantuvo su posición frente a sus rivales jugando en condición de local, aunque de visita no le fue favorable.

Con pocos hinchas
Coopsol es uno de los equipos que tiene pocos seguidores, funge de local en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’ de Chancay, a pesar de ello, se hace fuerte y cada rival que lo visita muchas veces cae batido. Pero como es de costumbre, en la siguiente temporada, otra vez los equipos participantes, lo visitarán en ‘Chancay’.

Con un punto menos
Al final del campeonato, Coopsol acumuló 35 puntos, el campeón -Pacífico FC- sumó 36, en ese sentido, sus aspiraciones de llegar al fútbol profesional en estos dos últimos años se han opacado y ojalá que en un futuro cercano logre ascender ya que es un club con una buena solvencia económica.    

Plantel 2012
Luis Aguirre, André Advincula, Miguel Arrazabal, Yasser Avellaneda, Jahir Butrón, Paolo Campos, Giancarlo Chichizola, Reiser Herrera, Carlos Ísmodes, Renzo Lobrano, Paolo Maldonado, José Moisela, Fernando Molina, Raúl Navarrete, Pablo Oré, Carlos Pérez, Juan Portilla, Alan Rodríguez, Guillermo Saco Vertíz, Rodrigo Saraz, David Soria, José Sosa, Julio Suárez, Gustavo Vasallo, Sebastian Yraola.

Sub-20: Julio Suárez, Luis Aguirre y Reiser Herrera.

Goleadores: Rodrigo Saraz y Sebastian Yraola con 5 goles.

Director Técnico: Roberto Arrelucea.

Bolsa de Minutos: 1 165, completó los 1 050 que exigía la ADFP-SD.

¿Quién jugó más?: Carlos Laura, 1 348 minutos.

Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde entrena el equipo coopsol