viernes, 26 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa - Club Sporting Cristal

En relación a las afirmaciones tendenciosas expresadas por el Club Pacífico F.C. sobre supuestas irregularidades en la administración del Estadio Alberto Gallardo, el Club Sporting Cristal rechaza dichas acusaciones por las siguientes razones:

1. Es de conocimiento público que el Estadio Alberto Gallardo viene siendo administrado legítimamente por el Club Sporting Cristal por más de 15 años.

2. Nuestro Club tiene un acuerdo con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de San Martín de Porres, trabajado desde comienzo de año, el cual permitirá una importante inversión en infraestructura deportiva que beneficiará a la comunidad del distrito.

3. La denominación del Estadio Alberto Gallardo responde a un factor de identidad deportiva de nuestro Club con su hinchada. Esto no supone un reemplazo del nombre oficial del estadio.

4. Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales en defensa de nuestra honorabilidad y reputación.

5. El Club Sporting Cristal es una institución seria que busca hacer las cosas bien y siempre se ha caracterizado por el respeto a otras instituciones que participan en los torneos del fútbol peruano.

Club Sporting Cristal S.A.

1 comentario:

pilsen talara dijo...

sporting cristal es un equipo serio administrativamete uno de los mejores, la gestion de sus dirigentes siempre a sido transparente, ellos no maquillan planillas ni recurren a tinterilladas ni malas practicas del futbol, como es el mouds operandi de este equipo que su merito esta en boicotear partidos, como aquel partido en provincias con tocamientos de testiculos liderados por el periodista un tal koki de un canal de tv.. no vale la pena que se ocupen de este club de baja monta