sábado, 27 de octubre de 2012

"Es un documento público'

El gerente deportivo del Pacífico FC, Juan Vila, aseguró en Radio Ovación, que el documento que Felipe Cantuarias calificó de apócrifo, es un documento público que cualquier ciudadano puede visualizar en el portal de Transparencia. Además dijo que para un vecino de San Martín de Porres es doloroso que su equipo no pueda jugar en el estadio del distrito. 

"Lo que considera Cantuarias que es un documento apócrifo, es un documento público que cualquiera lo puede leer en el portal de Transparencia. No hemos recibido ni una propuesta formal para utilizar el estadio". 

Vila, dijo que Pacífico está aperturado a cualquier tipo de diálogo por el estadio. 

"Estamos aperturados a cualquier tipo de acuerdo en relación al estadio. No es nuestra intención quitarle a Cristal la administración, porque sabemos que lo hacen impecablemente". 

Además dijo que siguen esperando la propuesta de Sporting Cristal, que dicen tener, en cuanto al uso del estadio. 

"Solicitamos el alquiler y dijeron que no es viable. Nos interesaría saber cuál es su propuesta formal, seguimos esperando su respuesta, si se puede o no. A alguien que ha crecido en San Martín le va a causar dolor que su equipo no pueda jugar en el estadio del distrito", finalizó.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

los del pacifico todo quieren gratis,trabajen ociosos,ese presidente ya no hace trabajos para la muno de SMP x eso esta q molesta por decir lo menos,el ascenso del pacifico se dio por suerte xq merito deportivo no tiene y ese vila es el mandadero