miércoles, 31 de octubre de 2012

Hugo Vizcardo amenaza ir hasta los tribunales

Se armó la bronca. Dos días después del escandaloso audio, el presidente de la Federación Departamental del Fútbol de Piura (FDFP) Hugo Vizcardo Herrera, reaccionó anunciando que abrirá, por delito a la privacidad, un proceso legal contra el tituar del José Olaya de Sechura , Santos Vaientin Periche y contra los medios de comunicación. 

“Hay una invasión a la pri vacidad y eso está penado. El origen compromete a la persona que entregó ese audio y que tiene que ponder ante los tribunales. Para finalizar, a todos los periodistas y medios de comunicación que me han difamado y calumniado les voy a iniciar una acción legal sin precendentes”, señala la extensa misiva que llegó a nuestra sala de redacción. Asimismo, el titular departamental afirmó que “los delegados pierden o ganan los partidos cuando administrativamente en la mesa de control se juegan intereses para beneficio propio". Además sostiene que en ningún momento quiso manchar el nombre del Atlético Grau.

"Grau es el buque insignia de Piura. Hay que aceptar la realidad que es el equipo más taquillero para beneficio sus dirigentes y de la propia Federación Departamental. Estamos preparando un gran un proyecto para Atletico Grau para el año 2013, con Percy Ordinola (presidente) hemos coordinado algunos temas. Ojalá se haga realidad la Copa Inca y la intermedia donde de todas maneras será un representante de lujo. Me voy a jugar por esto en Lima el 2 de noviembre", añadió. 

NO LE TIENE MIEDO
Frente a estas declaraciones, el mandamás del "Tsunami Sechurano", Santos Querevalú, dijo que no teme ser denunciado. 

"Que lo haga porque nosotros tenemos el audio que es una prueba contundente. No tiene vergüenza. Le diré en la cara lo que ha pasado. Teniendo las pruebas aún no acepta sus errores. Quiero que se vaya él solo porque ocasiona todo este problema. Ojalá que me denuncie para decirle en su cara todas sus verdades. En el audio está claro que hubo un favoritismo para el Rosario Central", manifestó en forma enérgica.

Diario Correo Piura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que conchuda esta "autoridad deportiva" que encima que DELINQUE amenaza denunciar . . que bien que ha aprendido de los politicos nacionales.Pero la voz del Pueblo es la voz de DIOS !