jueves, 18 de octubre de 2012

Región V: Quisieron pasarse de vivos

Los dirigentes del Alipio Pone se pasaron de avispados, por todos los medios pretendieron hacer separar del certamen al Ticlacayan, con el falso argumento de haber sido hostilizados durante el desarrollo del tope jugado en Cerro de Pasco. 

Con esa vil mentira se quejaron a la FPF y solicitaron el veto al estadio pasqueño. Felizmente no les hicieron caso. Durante todo el partido estuvieron protegidos por la policía pasqueña; el propio árbitro Roberto Mauro fue agredido en el sector de los policías; además el estadio presenta una seguridad impecable, no es como el potrero de Mazamari. Inventaron todo esto para no jugar el tope definitorio, se le desenmascaró con gráficos y videos. 

PABLO CAMARGO SE PASÓ DE BELICOSO
El técnico del Alipio Ponce se pasó de belicoso, trató por todos los medios armar una trifulca, vio el tope desde las graderías por estar castigado, terminado el partido ingresó al terreno de juego y provocó a los aficionados, quiso agarrarse con todos escudándose en que su equipo es de la Policía Nacional. No quisimos tocar este tema, pero ahora lo hacemos indignados por la insana actitud de los dirigentes del Alipio Ponce.

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI SON LA MAYORIA DE POLICIAS EN ESTE PAIS CORRUPTOS Y PREPOTENTES BIEN HECHO CARAJO ELIMINADOS