lunes, 22 de octubre de 2012

Región VIII: Ugarte clasificó a la Nacional

Alfonso Ugarte no tuvo problemas para ganar a domicilio al Manco II de Cusco en la localidad de Quilllabamba y acceder de esta manera después de 12 años a la etapa nacional de la Copa Perú. 

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN
El cuadro puneño, para no dejar dudas sobre el poderío de su equipo y del compromiso de la junta directiva para llegar lo más lejos en esta edición del fútbol "macho", apabulló por 6-1 a Manco II de Quillabamba. 

En un partido donde se evidenció el nivel futbolístico de uno y otro equipo, los ugartinos anotaron por intermedio de José Zavala (7'PT), Jesús Rey (36'PT), Carlos Sotelo (39'PT y 32'ST), Julio García (24'ST) y Héctor Zeta (35'ST); el descuento fue obra de Quispe a los 42'ST. 

Con esta victoria, Ugarte alcanzó los 15 puntos; y a pesar de que Arguedas ganó en Madre de Dios al Dep. Maldonado, solo llega a las 12 unidades; más abajo se ubicaron Manco con 6 y Dep. Maldonado con 3 pts. De esta manera culminó el grupo "A" de la etapa regional en la zona VIII. 

LO QUE VIENE
Ugarte es el primer clasificado de la zona VIII y esperará al representante del grupo "B", donde hasta tres equipos tienen posibilidades de llegar al primer lugar, para posteriormente enfrentar al Huracán de Arequipa o al Credicoop de Tacna.

Diario Correo Puno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Talara al "Perro" Roque. Un gran jugador.

Anónimo dijo...

PEPE MALLQUI.... ERES UN GRAN SINVERGUENZA, DEBES A TODO EL MUNDO.
DEJA EL ANCASH Y DEDICATE A PAGAR A TUS PROFESORES EN TU COLEGIO