Retornó de la Capital la delegación del Alianza Universidad de Huánuco que durante la semana pasada realizó una gira por diversos campos limeños jugando partidos amistosos probando su equipo y tratando de poner a punto su once titular.
Desde el lunes 18 la plantilla jugó 5 partidos y se mantuvo invicto. Debutó ante la Selección Nacional Sub 17, en la Videna, a la que venció por 3 a 1 con el equipo A y empató 1 a 1 con el B. El martes enfrentó al Regatas Lima, en el estadio de Villa, con triunfo aliancista por 4 a 0. El jueves jugó con la reserva del Sporting Cristal ganando por 3 a 1. El jueves tuvo fecha de descanso. El viernes jugó con frente al equipo del Esther Grande de Bentín ganándole por 4 a 0.
El sábado cerró su gira en el Callao estadio Gualberto Lizárraga, partido que no se jugó completo. Durante la primera etapa el cuadro del Atlético Chalaco jugó con mucha brusquedad con la complicidad del árbitro, produciéndose una serie de incidentes que pusieron en riesgo la integridad física de los jugadores, por lo cual el comando técnico prefirió suspender el tope.
Desde hoy martes, la plantilla azulgrana volverá a los entrenamientos en el campo de la ciudad universitaria de La Esperanza, esperando concretar algún otro partido antes que se inicie el campeonato, programado para la segunda quincena de abril.
Por César Caldas Caballero
1 comentario:
perdian 1 a 0 y asi es cuando van perdiendo con un equipo se supone de menos nivel!!!!!!
Publicar un comentario