07/03/2013

“Le debo muchísimo a está camiseta"

Tuvieron que pasar 11 años para que Antonio Serrano este de nuevo en el Sport Boys, club que defendió en el 2002 siendo, además, uno de los goleadores de aquel campeonato. 

Luego de su pase por el Real Garcilaso, La Boa Serrano está de regreso al club rosado y listo para lograr el objetivo de subir a primera al club que le dio mucho en su carrera profesional.

Que tal Antonio ¿Después de 11 años estas de regreso?
Si, contento de estar de nuevo, a parte a la familia la tengo cerca. Es una alegría estar de nuevo en esta cancha. El tiempo que estuve en el Boys tuve muchas alegrías. Cuando vine del extranjero me abrió las puertas y le debo muchísimo a esta camiseta, siempre le voy a estar agradecido.

¿Cómo sientes el equipo que ha formado el profesor Espejo?
Bien, el profe habló conmigo y quiere un equipo fusión, con una pequeña base ya formada con jugadores jóvenes y con otros que ya han jugado el año pasado la primera división del torneo. Se ha formado un bonito grupo que tiene la ambición de campeonar. A parte tenemos todo lo necesario para los entrenamientos. Estamos empezando bien.

¿Cómo estás físicamente, sientes que aún te falta para llegar a tu nivel?
Recién tengo una semana en el equipo y estoy haciendo un trabajo diferenciado para llegar a punto y estar al nivel de mis compañeros. Voy a ir tener que hacer playa con el preparador físico. Eso me ayudará bastante para estar físicamente óptimo y llegar a mi nivel. 

¿Qué mensaje le darías al hincha rosado?
Que confíen en nosotros, somos un grupo sano con jugadores con mucha ambición, un comando técnico profesional y una directiva que se está fajando con el objetivo de campeonar y sabemos que los hinchas son fundamental para el equipo y con el aliento de ellos cuando juguemos de local o de visitantes lograremos el objetivo.

Gracias Antonio y Vamos Boys
Vamos Boys (entre risas)

Por Renzo Rodriguez Rivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE WON HABLA DEL BOYS BLA,BLA,BLA Y FIRMA POR SAN ALEJANDRO ERES FALSO PAQUICHA