Domingo 24 de mayo, 2009.- Parecía que todo el Callao se había trasladado hasta esta ciudad. El estadio se tiñó de rosado y hasta más de uno aseguro que la "Misilera" era el local en el Roberto Shaw Cisneros. La barra del Sport Boys ganó por goleada en las tribunas, pero en la cancha su equipo no pudo hacer lo mismo y fue superado 1-0 por un equipo que estrenaba nombre: Deportivo Coopsol, ex Aviación.
El único gol del encuentro lo marcó Miguel Molina a los 29 minutos del primero tiempo, al aprovechar que el arquero Ignacio Drago estuvo salido y con un remate alto infló las vallas porteñas.
Boys tuvo muchas opciones de empatar el partido, pero al momento de la definición sus atacantes no estuvieron finos.
La última ocasión que generó la "Misilera" para igualar las acciones la tuvo Waldir Sáenz en los minutos finales, pero su remate salió ligeramente desviado del arco defendido por Homar Reynoso, quien en varias ocasiones ahogó el grito de gol del equipo del Callao.
A los 44' del complemento, fue expulsado el "rosado" Vladimir Araujo por doble tarjeta amarilla, pero la suerte del elenco del "Pato" Cabanillas ya estaba echada, y así sufrió su primera derrota en la Segunda División.
Diario Líbero
No hay comentarios:
Publicar un comentario