En diálogo con Ovacion.pe, Juan Cominges dijo que tomó la decisión de rescindir contrato con Guaraní porque tenía que resolver un tema personal en Lima. El volante ahora entrena con Sport Boys y podría vestirse de rosado para el torneo de Segunda división.
"Definiticamente no fue fácil tomar la decisión de salir del Guaraní para regresar al Perú, pero es un tema personal que tengo que verlo necesariamente en Lima. Del Guaraní estoy muy agradecido porque desde que llegué me trataron muy bien, lástima nomás que el club está quebrado económicamente y adeuda mensualidades al plantel, sin embargo es una institución con historia que estoy seguro volverá por la puerta grande. Que quede claro que esta situación no influyó en mi decisión de venir a Lima", dijo Cominges en Ovacion.pe.
Luego, 'Juanchi' agregó que "más allá de esos problemas económicos, yo estaba contento en Brasil, pero este tema que tengo que resolver en Lima no lo puedo hacer a medias, al menos en los dos próximos años. Yo juego al fútbol porque me gusta y trato de ser siempre el mejor".
Sobre su futuro, Cominges precisó que "estoy entrenando con Boys y veremos qué sale más adelante. Yo soy del Callao, estudié ahí, pero nunca conocí de cerca al Boys y realmente ahí hay gente que me quiere mucho. ¿Si hablé con el técnico Jorge Espejo? Sí, le manifesté que me sentía cómodo en el Boys pero aún no hay nada concreto. Soy consciente que en el club se están reordenando. Felizmente me siento bien y con ganas de jugar. Superé todas las lesiones y puedo entrenar sin problema alguno".
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario