En declaraciones para el programa SegundaPerú en Radio Fórmula que conduce Carlos Bolívar delegado del Club Alianza Cristiana, Franklin Panduro, no se calló nada y disparó fuerte contra la ADFP-SD, ente al cual acusó de avalar firmas falsas presentadas por el presidente del cuadro de Andoas, Plácido Chino Dahua, para "llevarse el equipo a Lima" y formar otro plantel pese a que un grupo de jugadores venía entrenando en Iquitos desde el 15 de enero.
"El profesor Vidales, Tommy Diaz y otras personas más falsificaron el libro de actas y se llevaron el equipo a la ciudad de Lima y luego a jugar allá en Rioja. Lo que nosotros no teníamos en cuenta es que cuando pedimos los contratos de los jugadores nunca nos quisieron remitir ni la deuda de la garantía que se tenía que pagar. Los culpables son señor Acha, el señor Guzmán y todas las personas que manejan la Segunda ya que ellos manifestaron en su momento que están apoyando al presidente del club y alcalde de Andoas, el profesor Chino Dahua."
Panduro informó que existe una denuncia en contra de Alex Córdoba debido a que no realizó el pago del primer sueldo del plantel de Alianza Cristiana pese a recibir el dinero en efectivo y por falsificar documentos. A su vez señaló como culpable a la Segunda División de lo que viene ocurriendo en el club.
"La Segunda Profesional tiene la culpa de todo esto ya que la mayoría de contratos no cuentan con la firma del presidente e incluso hay documentos falsificados que la Segunda Profesional ha visto conveniente dejarlos pasar. Recién esta semana nos entregan el detalle de la deuda después que recuperamos el club y la deuda es insostenible."
En cuando a los sueldos atrasados, el delegado del elenco amazónico señaló que los jugadores no han querido cobrar el mes de abril ya que afirman que se les debe más de lo que aparece en las planillas de enviadas por la Segunda.
"Nosotros hemos querido pagar el mes de abril pero los jugadores no han querido cobrar porque tienen sumas que no marca en las planillas. Ellos no han querido cobrar porque dicen que en sus contratos ellos ganan más. Hemos pedido un plazo de una semana para pagar a la Segunda Profesional."
Finalmente, Franklin Panduro señaló que ellos recuperaron el control del club el 5 de junio y se dieron con la sorpresa de que la deuda era no solamente con el plantel, sino también que se adeudaban cerca de $70 mil dólares correspondientes al aval que se le solicitó a la institución para poder participar en Segunda.
Por Giancarlo Córdova - Twitter: @SegundaPeru
1 comentario:
MUY CIERTO ESE ACHA Y SOBRE GUZMAN PARAN PICANDO DICIENDO"no te preocupes aca nosotros te ayudamos"SR GONZALES HAGA URGENTE UNA PUEGA EN SU DIRECTIVA CUARITA Y CABREJOS SON CORPANZA,ACHA Y GUZMAN JODEN PORQUE QUIEREN PODER Y SI NO LOS SACA LE VAN A MALOGRAR MAS EL CAMPEONATO
ESTE CAMPEONATO YA FRACASO YA LE DIERON DE BAJA A UN PARTICIPANTE Y EL QUE SIGUE ES EL ANCASH(a ud lo vinculan con los colegios de malqui DESEANDO que no sea asi ya que ese individuo MALOGRA Y CONTAMINA TODO)
Publicar un comentario