08/07/2013

Municipal no encuentra el rumbo

Hemos visto dos veces el partido, en el estadio y por televisión, y lo real es que este Deportivo Municipal no encuentra el rumbo y cayó ante un modesto Huracán de Arequipa por 3-2 en su debut en el estadio Iván Elías Moreno, en el pujante distrito de Villa El Salvador.

Los arequipeños, que solo habían ganado dos partidos hasta esta altura del torneo y todos de local, abrieron el marcador al minuto en una dudosa posición adelantada, por intermedio de Diego Escuza.

Nos agarraron fríos como el clima, pero el Muni se echó a jugar dirigido por el buen José Zurita, quien a los 28’ tras una gran jugada, sede a Natalio Portillo y se marca el empate. Con este marcador y con un Muni medianamente ordenado ambos equipos se fueron al descanso.

Segundo tiempo
La Academia salió en busca del resultado, pero al frente tuvo a un equipo que se defendió de manera ordenada, y cuando quiso se fue adelante creando zozobra en la zaga edil.

Tras un ataque edil, los visitantes le cometen a Yeison Vinces, y Carlos Baldo marca de penal. El capitán pateó el tiro de los doce pasos en dos oportunidades, al anularse la primera ocasión por supuesta invasión. El Muni se ponía 2-1 a los 51’ (6 minutos del complemento).

La Franja fue en busca del tercero, pero no supo definir. A los 72’ Araníbar puso el 2-2. A los 75’ Zurita tuvo que abandonar la cancha lesionado y su lugar lo ocupó David Gonzales del Valle. En ese momento se derrumbó el equipo.

Los verdes de Arequipa con todas sus limitaciones tomaron el control del balón y del partido, más ordenados, mientras que los nuestros cayeron en la fórmula de nuestras derrotas, el pelotazo.

Minuto 89, la pelota se pasea por el área verde y no ingresa, los arequipeños contragolpean, y el ingresado Bryan Zamora puso el 2-3 e historia acabada a los 90’.

Este resultado, Muni cumplió su décima fecha sin ganar, resultado que debe obligarnos a pensar y enmendar el rumbo.

Los Locos de Siempre 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y donde estan los bravos de la hichada del basurero, que en un incio insultaban a todos. Donde estan?, aparezcan pues coleros del campeonato.