miércoles, 24 de julio de 2013

Pedro García dejó de ser jugador de Alfonso Ugarte

El técnico Mario Flores confirmó a LÍBERO, que el delantero Pedro García dejó de pertenecer a Alfonso Ugarte de Puno que juega la Segunda División Nacional. 

“Fue de mutuo acuerdo con la directiva. Pedro (García) me comunicó que tuvo una propuesta de un club del fútbol profesional”, señaló el estratega. 

“Si es por su bien no tengo problemas; pero sin duda que hará mucha falta en el equipo por su experiencia en el balompié nacional”, manifestó. 

Sobre el fichaje de los refuerzos colombianos Héctor Ramírez y Cesar Rivas indicó: “Toda contratación es con el propósito de sumar”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si ya nos jodimos queridos amigos y vecinos de puno, nuestro club alfonso ugarte nos hizo falsas ilusiones, jugo con la ilusion de un pueblo herido y ahora con la llegada de esos colombianos fracasados y la ida de pedro desde lejos el mejor jugador de ugarte nos vamos para abajo.

OJO SOY REALISTA EN ESTO SI NO ME CREEN MIREN A CAIMANES, COOPSOL, TORINO,ETC ESTAN ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y NOSOTROS QUE PERDIMOS LO MEJOR QUE TENIAMOS.

ahora apoyaremos???? como lo vinimos haciendo yo creo que nóoooooooooo.....

Anónimo dijo...

Ese 10:04 am. Haciéndose pasar por puneño, el puneño no es aflojador, nunca se rinde, lucha hasta el último... Jajaja pobre diablo... Corre estafar a otros, ademas pedrito García ni figura entre los goleadores, es bueno nadie lo niega pero su pasó por puno fue regular nomas. Ademas nos debe un penal que se perdió frente al victoria... Osea no llena los ojos, supongo que se la pasara de suplente, en todo caso ojala la suerte te acompañe pedro, pero para mi te haz hecho haraquiri.

Anónimo dijo...

Para el de las 10:14, tan tarado eres que crees que no nos damos cuenta que no eres puneño. Jode la salida de pedrito, pero no es lo que esperabamos de un jugador, es buen él, pero no lleno las espectativas y conviene dejar de pagar ese sueldo para convocar a jugadores mejores. ADEMAS NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS APOYAREMOS A NUESTRO UGARTE. Siempre llenaremos el estadio...

Anónimo dijo...

Con la llegada de los colombianos la logica de García fue: Prefieto ser suplente en primeta división que suplente en segunda.... Así que para que tanto salto di el suelo está parejo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YA SE JODIERON LO ÚNICO BUENO QUE TENIA EL UGARTE ERA PEDRITO, AHORA COOPSOL LOS PASARÁ POR ENCIMA. BUENAS FUENTES CONFIRMAN EL INGRESO DE JONHAYRO PALACIOS GOLEADOR COLOMBIANO COMO 9 ABSOLUTO EN EL CUADRO CHANCAYANO. CON MONTENEGRO COMO 10 Y JONHAYRO COMO 9 COOPSOL SE VA AL ASCENSO SE LOS ASEGURO.

Anónimo dijo...

Oe y ese zombi de las 12:16 pm. Defensor de un equipo fantasma como el coopsol, seguro es la mano derecha de ames... Porque con esa mano se tira un pajaso y se limpia el qvlo... TIENES RAZON EL COOPSOL SE IRA AL ASCENSO, PORQUE PERMANECERÁ EN EL ASCENSO osea la segunda mientras que el ugarte campeonara, osea se ira a primera division.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS GENTE SI EL SUELO ESTA PAREJO PARA QUE TANTO SALTO, GARCÍA SE FUE Y PUNTO, AHORA QUEREMOS VER METER GOLES CON LA EXPERIENCIA E INTELIGENCIA DE SABER JUGAR POR EL ALFONSO UGARTE A ESTOS 02 DELANTEROS EXTRANJEROS (COLOMBIANOS), POR QUE UGARTE ES UGARTE Y PUNTO ASÍ DE SIMPLE, UGARTE QUERIDO REGRESA AL LUGAR QUE DEJASTE TU FIEL HINCHADA TE LO PIDE A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ Y EL EXTRANJERO, LÓGICAMENTE ESTAREMOS CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO TIENE QUE SER HASTA LA MUERTE.

VIVA ALFONSO UGARTE DE PUNO.

VIVAN LOS AYMARAS Y QUECHUAS.

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO.

PD. UN SALUDO DESDE REPÚBLICA DE ARGENTINA PARA MI PUNO QUERIDO EN EL PERÚ.

Anónimo dijo...

ESE TAL GARCIA NO ERA GRAN COSA EN EL UGARTE.

Anónimo dijo...

Jaja ilusos tienen miedo al ugarte por eso sus comentarios estamos a un punto del primero y con nuestro apoyo campeonaremos si pedro se fue es su problema no era un jugador primordial en el ugarte era solo nombre nada mas asi lo dicen las estadisticas asi que preocupense por sus equipos a hora que caimanes es mejor que el ugarte no es verdad los caimanes esta empatanto de suerte lo demostro en puno eran 11 arqueros nadie jugaba asi que seguimos para campeones a si les duela

Anónimo dijo...

UGARTE NO VA A CAMPEONAR NO SEAN NECIOS ES UN EQUIPO IMPROVISADO Y ESTA DEJANDO BUENAS OPORTUNIDADES PASAR, POR EJEMPLO LA SALIDA DE PEDRO Y ESTAS MALAS CONTRATACIONES. COOPSOL ES EL SEGURO CAMPEON LE APUESTO TODAS MIS FICHAS, ESTA FECHA GANA UN PARTIDO POR WALK OVER Y SE COLOCA EN LA PUNTA YA VERAN.

FREDYPERU21 dijo...

UN EQUIPO NO DEPENDE DE UN JUGADOR, POR LO QUE NADIE ES PRIMORDIAL E IMPRESCINDIBLE, PERO SI ES NECESARIO UN JUEGO COLECTIVO AHI DONDE TODOS SON NECESARIOS SI EL ENTRENADOR SABE UBICAR EN EL PUESTO IDEAL, COMO EN EL AJEDREZ, PERO ROPERO ES ALGO QUE NO ESTA PLANTEANDO CADA VEZ QUE JUEGA DE VISITA, POR LO TANTO NO SE CONSIDERA UN BUEN ESTRATEGA.
LAS COSAS ESTAN DADAS EL UGARTE TIENE UN BUEN PLANTEL, PERO SERIA MEJOR SI SE REFUERZA CON UN BUEN DEFENSA CENTRAL Y UN ACOMPAÑANTE DEL 10.

VAMOS UGARTE QUE CADA PARTIDO ES UNA FINAL!!!

SALUDOS DESDE MACUSANI...

Anónimo dijo...

ptmare se fue Pedrito Garcia un buen elemento que el decerebrado de Ropero Flores no supo explotar, mas bien porque no se fue el asno de Curiel

Anónimo dijo...

ESO LES PASA POR NO TENER JUGADORES DE SU CIUDAD O SU REGION Y LOS QUE TIENEN RAPIDAMENTE SE VAN A OTRO EQUIPOS POR QUE NO SE ACOSTUMBRAN Y NO SE IDENTIFICAN NI TIENEN AMOR POR SU CAMISETA ,. . ASI ES DE FACIL . . EL CASO DE PEDRITO ES MAS CLARO QUE EL AGUA .

Anónimo dijo...

Y te falto agregar algo mas.
El Puneño......no sabe jugar Fútbol

Anónimo dijo...

cuando un puneño neto ha jugado bien al futbol por favor ellos piensan que comprando jugadores van a campeonar que risa me dan ahora traen 2 colombianos que en su pais vendian sanduches por favor ......
es mas hasta curiel es mas bueno que estos dos paquetes un consejo por que no los hacen trabajar a esos dos cocodrilos en el circo y asi recuperan su inversion saludos para esa gente de coopsol tienen un buen equipo pero estoy seguro que se la veras con el boys en la final vamos boys carajo............

Anónimo dijo...

YA FUERON MASIAS Y EL TIO PEDRITO GARCIA, SE FUERON COMO BUENOS AL SPORT HUANCAYO, PERO HOY DIA DIERON PENA AL JUGAR CON EMELEC, MEJOR HUBIERA SIDO QUE SE QUEDARAN EN UGARTE Y PODIAN HACERLA LINDA,