miércoles, 24 de julio de 2013

Zamora se fue de Huracán y dirigirá a Gálvez

El técnico Julio Zamora renunció a Sportivo Huracán para reemplazar a Norberto Solano en la dirección técnica del José Gálvez de Chimbote.

La directiva aceptó y oficializó  la dimisión del exDT de Melgar y ahora está a la búsqueda de su sustituto que podría ser el mollendino Elard Delgado.

Huracán busca nuevo entrenador
Ante la inminente renuncia de Julio Zamora al cargo de entrenador de Sportivo Huracán, los dirigentes pampillanos analizan posibilidades de reemplazo.

El tema es claro. El "Negro" presentó oficialmente su dimisión debido a muchos aspectos, entre ellos los malos resultados que merman esa "reputación" que consiguió el año pasado en Melgar.

Entre los nombres que se plantean para sustituir a Zamora está el del técnico mollendino Elard Delgado, actual estratega de Saetas de Oro de La Joya. Su nombre fue propuesto por un grupo de jugadores.

Otra de las decisiones que tomará la directiva será la reducción de sueldos a casi todo el plantel a un básico que no superará los mil 700 soles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Y donde esta el entrenador identificado con la tierra de Arequipa?, que tanto decia que no renunciaria por el amor que le tenia al club y la ciudad? jajajajaja
Tecnico raton, que con sus planteamientos hizo del Globito el equipo más ratonero del certamen y encima perdiendo en casa

Anónimo dijo...

Que se venga Solano al Ugarte en reemplazo del ropero Flores. Si que el Ñol la haría linda porque en el Ugarte hay material humano, en cambio en el Galvez asi traigan a Guardiola, no dan ni para adelante ni para atras.
Sr. Saya, piense en eso, con Solano salimos campeones.

Anónimo dijo...

Eso me da pena de estos ratones siguen apelando a la identificacion, ahora no esperen que nicosia se quede.... Porque se quemaría, seguramente el galvez lo pedira y ahi si Adios... a la liga otra vez...

Anónimo dijo...

Los comentarios es que el presidente ya hablo con el brasileño Luizinho que esta en Lima. Luizinho ex jugador de Melgar. Bueno, me parece un buen nombre, los que tenemos ya no pasa nada, son siempre los mismos en en el futbol peruano.