martes, 30 de julio de 2013

Sport Áncash le puso color a tarde amistosa

Ayer domingo el plantel del Sport Áncash no tuvo descanso y se trasladó a la ciudad del Eterno Sol -Casma-, para enfrentar a un combinado local, entre los equipos de DELUSA y Universitario de Buena Vista Alta. ¿ver fotos?.

En 2003, la escuadra huarasina de Sport Ancash llegó por última vez a nuestra localidad para rivalizar ante Indoamérica en un tope amistoso. Después de 10 años, regresó nuevamente para chocar con dos equipos de la provincia de Casma.

DELUSA sufrió más con el cuadro ancashino pero rescató un empate a cero goles, aunque el once casmeño, pudo ganar, después de una hábil jugada de Diego Cruz que dejó ‘humillado’ a Víctor Cartagena pero luego se demoró en definir.

Luego Sport Ancash superó 1-0 a Universitario que jugó mejor que DELUSA e incluso fue el que dominó en gran parte de los 50 minutos.

El tanto de la ‘Amenaza Verde’ fue a los 18 minutos, por obra de Renzo ‘ropita’ Benavides, quien definió con calidad ante la valla de Joel Moore.

Demás estar decir, el show se lo robó el árbitro Luis Infantes Bron, quien no dudó con sus peculiares sanciones, ser el centro de atención.

Foto: Manu López

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ancash pa lante

Anónimo dijo...

ALEVANTARSE AMENAZA S.A VERDE DEL HVASCARAN

LEO dijo...

Vamos SPORT ANCASH, tenemos que ganar todoooo.... VAMOS CAMPEÓN..... TE SEGUIRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....

Anónimo dijo...

NO SE DEMOREN LOS ESTAMOS ESPERANDO ACA EN OLMOS Y NO OLVIDARSE DE TRAER SU BOLSON PARA QUE SE LO LLEVEN LLENO DE GOLES JAJAJAJA YA VERAN COMO ES DE MALO ESE "arquero"TODAS LAS PELOTAS LAS SUELTA O LAS METE DENTRO DEL ARCO

Anónimo dijo...

tranquilo bocón, espera la hora

Anónimo dijo...

MALQUI ACA EN OLMOS TE ESTA ESPERANDO MEDARDO ARCE PARA QUE PAGUES SU DEUDA
NO TE DEJARA IR HASTA QUE LE PAGUES Y EL SI TE PRESENTARA UN VERDADERO BRUJO Y NO EL BAMBA QUE USABAS TU Y TITO JAJAJAJAJA
EL QUE SE PICA PIERDE

Anónimo dijo...

MALQUI ESPERO QUE VENGAS A OLMOS Y PAGUES LO QUE DEBES XK SABEMOS QUE HAS ESTADO PICANDO POR TODO EL CALLEJON

Anónimo dijo...

MALQUI YA SABEMOS DONDE SE HOSPEDARAN IREMOS A COBRARTE LO QUE NOS DEBES Y NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO
Y AL ANCASH LE LLENAREMOS LA BOLSA PARA QUE TE REGRESES MAS RAPIDO A LA LIGA DE HUARAZ(tampoco te quieren ahi)LO MEJOR QUE PUEDES HACER SI TE ESTIMAS UN POCO ES DESAPARECER DEL FUTBOL YA QUE NADIE TE QUIERE CERCA POR SER MALA PERSONA Y TENER OLOR A KK