martes, 30 de julio de 2013

En 'Muni' empezó la era Argote

Ante la presencia de todos los jugadores ayer en horas de la mañana, Roberto Chumbimuni (dirigente) presentó a Julio Argote como nuevo director técnico del Deportivo Municipal en el estadio “Ivan Elias Moreno” de Villa El Salvador.

“Lulo” Argote llegó acompañado de su comando técnico; Jair Butrón y Carlos Penalillo quienes luego de una charla de introducción empezaron los entrenamientos por espacio de 2 horas.

“Estoy muy contento de regresar nuevamente a mi casa, una vez lo hice como jugador y ahora este reto de dirigirlo que lo asumo con mucha responsabilidad. Soy franja y matare por ella”, manifestó “Lulo”.

A su vez, envió un mensaje a los hinchas de la Academia: “Esta demás decirles que cosa tienen que hacer, los hinchas son el motor de esta institución, sino fuera por ellos el MUNI hubiese desaparecido. Ellos se merecen los mejor, y les prometo trabajo y  mucha dedicación”

Prensa club Deportivo Municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN TEC Y CON PROYECCION,AHORA CON EL RESTO DE PARTIDOS TIENE QUE SALVAR LA CATEGORIA Y HACER UN BUEN EQUIPO PARA EL AÑO 2014,SUERTE