martes, 30 de julio de 2013

Vuelve la calma en Alfonso Ugarte

Los jugadores del Alfonso Ugarte en la víspera regresaron a los entrenamientos tras unos días de para en solidaridad con su compañero Israel Tordoya quien ya no cuenta con el respaldo de la junta directiva.

Como se recuerda, los integrantes ugartinos esperaban una conversación con la junta directiva para ver la salida de Tordoya, al parecer esta se habría dado ya que los jugadores ayer volvieron a las prácticas en doble turno, ya con la presencia de Mario "Ropero" Flores.

SALIDA JUSTA
Del mismo modo los futbolistas expresaron que la junta directiva del Alfonso Ugarte llegue a un acuerdo salomónico con Israel Tordoya y que no lleve a malas interpretaciones en bien del club.

ENTRENÓ
También se supo que el volante en cuestión en la víspera cumplió con los entrenamientos de forma normal y se encuentra a espera de un documento formal de la junta directiva donde indique su salida de la institución.

DOBLE TURNO
La plantilla íntegra de la "franja cruzada" hoy continuará con sus trabajos de cara al duelo que sostendrán con el Sportivo Huracán de Arequipa este domingo desde las 15:00 horas en el sintético del Enrique Torres Belón.

Los entrenamientos están programados para las 09:00 horas y 15:00 horas en el coloso de piedra de la avenida El Sol.

Diario Correo Puno

No hay comentarios: