jueves, 29 de agosto de 2013

Directiva de Torino cumplió con pago de jugadores

La directiva del Club Atlético Torino que preside Jorge Herrera Atoche, cumplió con parte de los sueldos del plantel de jugadores, comando técnico y personal auxiliar. El día viernes, antes del trascendental partido con Caimanes, se les abonó con el dinero de un préstamo a cuenta del desembolso que realiza Media New Word y Gol TV, tratando de estimular a los jugadores con miras al partido que jugaron frente al equipo chiclayano. El día lunes se les hizo otro desembolso del dinero que el club recibió de la taquilla del partido frente a Caimanes. 

En ese sentido, el presidente del "Taladro" indicó "...estamos avanzando con el pago de los jugadores, ya hemos bajado la deuda pero estamos atrasados con un mes, otros con mes y medio; sin embargo, hay jugadores que están casi al día. Esto por lo que difiere los montos de sus remuneraciones, pero lo más importante es que estamos cumpliendo, nuestro objetivo es que en el mes de setiembre tengamos la planilla al día con todos ellos..." 

APOYO PARA PAGAR A LA AGREMIACION PARA NO PERDER PUNTOS... 

Herrera Atoche, manifestó que en cuanto a la deuda que heredó cuando asumió la dirección de club, deudas que vienen desde el año 2009 con la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, ya han cumplido en un 90% y que solo tienen un saldo de aproximadamente de S/7,000. 

"En cuanto a la deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales ya nos restan tres cuotas de $ 5,114, de los cuales este 30 de agosto tenemos que pagar la cuota correspondiente al mes de agosto y tenemos que cumplir para no perder puntos. Por eso es que solicitamos, una vez más, el apoyo del empresariado y autoridades para poder cumplir con el pago de esta cuota. Con esto solo nos quedan las del mes de setiembre y octubre que esperamos cumplir", detalló. 

Finalmente, Koki Herrera, dijo que el objetivo es que antes de fin de año Torino no tenga deudas para el próximo año, ya que ese es uno de los motivos que juega en contra del buen desarrollo del equipo en el campeonato de la segunda profesional.

Diario El Regional de Piura

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TALADRO A JUGAR OFENSIVAMENTE DE VISITA
El Taladro tiene que caracterizarse por elaborar y precisar jugadas de gol, y superar a las más sólidas defensas adversarias, esto se adquiere en el entrenamiento, técnica y tácticamente.
El Taladro tiene que superar el clásico enfoque de los equipos que solo tienen como argumento de gol jugadas de rechace y la finiquitación con pelota parada, si bien es cierto esto es un argumento, el sistema ofensivo no debe reducirse a ello.
El sistema ofensivo del Taladro tienen que ser impredecible, el adversario no podrá advertir por donde viene el gol. Torino tiene jugadores para plasmar este estilo de juego, ya sea poniendo la pelota en el área rival a ras del suelo, el poner la pelota para que el compañero culmine, realizar paredes, triangulación, esconder la pelota para colocarla en un lugar a disposición para disparar tiro de gol, aprovechar las bandas, centros de gol, etc.
El taladro tiene jugadores para buscar múltiples vías de gol, sin descuidar el sistema defensivo.
No hay que rifar la pelota en envíos sin sentido de gol, ni lanzar tiros sin etiqueta de gol, ni pases imprecisos. Hay que elaborar tácticamente jugadas hasta culminarlas y ejecutarlas en gol, teniendo el control de la pelota, saber colocarla, a nivel raso o arriba, buscando siempre el ángulo inatajable.
Torino por otro triunfo.
Arriba Torino.
Arriba Talara.

ESPERAMOS SU PRONUNCIAMIENTO SR. GIANCARLO dijo...

Giancarlo: Por favor, un pedido a nombre de todo el Torino de Talara, que es lo mismo que decir de todo el pueblo talareño: O se suprime este tipo de agresiones como la del anónimo de las 12:12 p.m., que es el mismo psicópata que jode al Torino todos los días, o se identifica a ese anormal que insulta gratuitamente al Patrimonio Deportivo de Talara. Las agresiones e insultos son claros. Llama al Torino: "Institución quebrada e históricamente corrupta". Esto es grave, Sr. Giancarlo, es por ello que, conocedores que este blog es serio, no se debe permitir este tipo de ataques cobardes ocultos en el anonimato. Todos sabemos que este anormal es una sola persona que llena páginas y páginas insultando todos los días al Torino. Pero hoy ya llegó al colmo, y eso motiva nuestro pedido, esperando ser atendidos por Usted, como responsable de Segunda Perú.
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

PAGAR SUELDOS Y SALARIOS ES OBLIGACION Y NO ES UNA HAZAÑA WON,SAFAP TIENE QUE PAGAR POR SER UN CONVENIO SUSCRITO ENTRE TORINO Y AGREMACION Y CUANDO ASUMISTE YA LO SABIAS Y AHORA NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO POR LO QUE COMENTAS ESE PRESUPUESTO QUE HAN PRESENTADO A LA ADFP-SD ES DE CONTENIDO FALSO CAASO CONTRARIO HOY DIA NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA PARA PAGAR SUELDOS,SAFAP Y OTRAS OBLIGACIONES

Anónimo dijo...

VAMOS TALADRO A GANARLE A SAN ALEJANDRO
La posesión del balón es el argumento que permitirá bloquear la ofensiva de San Alejandro. Nosotros tenemos lo nuestro: el desborde y el potencial ofensivo. La capacidad de ataque radicará en poseer la disposición de romper la presión del rival con juego armónicamente estructurado.
Hay que tener claro cómo iniciamos el juego desde atrás con múltiples variantes, cómo salimos jugando desde atrás. En la iniciación, progresión y conducción del juego ofensivo tiene que haber articulación efectiva entre medio campo, delantera y laterales.
La delantera tiene que poseer capacidad para bajar al medio campo para recibir pelota y girar y ayudar al equipo a ir al campo rival. El medio campo tiene que tener como arma fundamental pases precisos cortos y largos. Los laterales cumplirán una función importante, la delantera también tiene que atacar poderosamente de manera directa.
Vamos Taladro recuerda que la inteligencia, velocidad, intensidad y dinamismo en cada zona del terreno de juego: en el inicio, gestación y finalización de las jugadas serán fundamentales.
Vamos Torino saca a relucir tu poderío: ofensivamente utiliza los laterales para moldear alternativa y continuamente al rival cuando tengamos la posesión del balón, tenemos que tener un constante cambio de orientación, siempre apoyados por el compañero como juego de conjunto, hay que generar espacios que aproveche la espalda de la defensa rival, la delantera también tiene que aprovechar al máximo el juego con pelota muerta, este tiene que ser demoledor.
Arriba Torino
Arriba Talara.

Anónimo dijo...

Sr Jorge Herrera Atoche:

-¿A quien le da cuentas Ud. de los ingresos del Club?

-¿Porque hasta la fecha no cumple con su palabra de dar cuentas claras a los socios, como lo ofrecio al asumir la Junta Transitoria?

- ¿Porque no trae de regreso al Club a Manuel Riofrio y Walter Gomez, por lo menos uno como Gerente y el otro como asistente?

Anónimo dijo...

NO CABE LA MENOR DUDA ,QUE LA ADMINISTRACION DE LA INSTITUCION, VA POR BUEN CAMINO, MEJORANDO LA SITUACION FINANCIERA DEJADA POR ANTERIORES ADMINISTRACIONES. NO ES, COMO OTRAS, QUE HAN EMPEORADO SU SITUACION ALUDIDA , AHI ESTA EL BOYS , EL ANCASH. Y .. ETC.. CRITICARLA ES COSA DE LOCOS, DE ENEMIGOS DEL TALADRO. MOVER LICITAMENTE FONDOS EN SU MOMENTO OPORTUNO,COMO PAGAR SUELDOS ANTES DE LOS ENCUENTROS, PARA MOTIVAR MAS AL PLANTEL, ES DECISION DE UN ADMINISTRADOR INTELIGENTE COMO EL SR. JORGE HERRERA . POR ESO Y MUCHAS RAZONES VAMOS TORINO, VAMOS PARA ADELANTE !!!!!!

FUERZA GUERRERA : dijo...

COMENTARIOS, COMO EL DE LAS 3.10 4.39 7.20 VALE LA PENA LEER Y TOMAR EN CUENTA. SE VE,QUE TENEMOS EN NUESTRA HINCHADA PERSONAS CON ALTURADA CULTURA , QUE APORTA IDEAS A LA INSTITUCION Y QUE PUEDEN SER TOMADAS EN CUENTA. SON OPINIONES DE EX-CRAKS, TECNICOS DE OTRAS INSTITUCIONES QUE TRANQUILAMENTE FORMARIAN PARTE DE UN COMANDO TECNICO EN NUESTRA INSTITUCION .. ¡ FELICITACIONES, Y SIGAN CON SUS APORTES !

Anónimo dijo...

Gracias Giancarlo por suprimir el comentario de las 12:12 p.m.

Anónimo dijo...

Sr. Koky Herrera, sin transparencia en el manejo económico del Club Atlético Torino, siempre existirá desconfianza para conseguir el apoyo que usted solicita.