jueves, 29 de agosto de 2013

Delantero colombiano firmó por Minero

A pesar de no tener posibilidades de pelear el título de la Segunda División Profesional y tampoco tener complicaciones con la baja, los dirigentes de Atlético Minero de Matucana, hicieron todo lo posible para contratar a un delantero colombino, para culminar decorosamente el torneo.

Oscar Móvil Castillo, de 25 años de edad, firmó por el equipo naranja, luego de una semana de trabajo con el plantel de la carretera central. Cabe recordar, que el delantero en la temporada pasada, jugó en Inti Gas Deportes de Ayacucho y hace poco estuvo en Fortaleza  FC, de la primera ‘B’ de  Colombia.

“Se  tiene  plena  confianza  en  él (Oscar Móvil), es un  jugador  veloz,  potente y con una fuerte  pegada. La idea es repotenciar el ataque, y tratar de quedar entre los cinco mejores equipos del  torneo”,  puntualizó Américo Ibáñez, gerente del club.

Atlético Minero, es un club que no tiene deudas con SAFAP y con sus propios jugadores, ello le acredita mantener la tranquilidad, ya que por ningún motivo tendrán problemas con el descenso.

Finalmente, el gerente deportivo no descartó que el día de hoy haya más jugadores inscritos en la lista de Buena Fe, el que lo presentarán a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional–Segunda División, para luego obtener sus carnet de cancha, con tranquilidad.

A la espera
Los dirigentes  de Atlético Minero están a  la  espera  del pronunciamiento de la Comisión  de  justicia de la ADFP-SD , para que se otorguen  los  tres puntos  del  partido con Sport Áncash, ya el equipo huaracino fue habilitado para seguir jugando  en  el torneo.

Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con éste refuerzo tumbaremos a los caimanes y al Ugarte, y se le quemará su película jajaja, ya sufrirán y lloraran en nuestro campo...