lunes, 26 de agosto de 2013

Frío empate entre Municipal y Ormeño

Fría tarde la que se vivió en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador donde Deportivo Municipal solo logró un empate a cero de local con su similar de Walter Ormeño de Cañete.

Un primer tiempo parejo con tenencia de balón dividida que se luchó en el medio campo, las escuadras buscaban la ventaja pero las situaciones no se concretaban originando la desesperación del buen marco de hinchas que se pudo apreciar hoy en el coloso de Villa El Salvador. La más clara del primer tiempo la tuvo Deportivo Municipal y estuvo en los pies de Nelson Dávila quien recibió solo el balón y definió afuera con el arquero Lira ya vencido.

En el segundo tiempo el encuentro tuvo mucho más vértigo teniendo como claro dominador al Municipal quién con un prometedor y talentoso José Zurita acompañado de un habilidoso Andrés Ota generó muchas jugadas con profundidad pero que carecían de ese último toque por parte de los delanteros que nunca la empujaron al arco quitando a los hinchas de la franja la oportunidad de poder calentar al menos con un gol la garganta e irse felices a sus hogares, el gol nunca llegó pues los cambios del profesor Argote poco o nada influyeron en el accionar del cuadro edil que debe trabajar mucho en la definición.

El conjunto cañetano se fue con toda su defensa amonestada y un expulsado (Walter Andrade a los 65’) a causa de las arteras faltas cometidas que fueron generadas por el dominio del Deportivo Municipal que ha mejorado notoriamente su ofensiva, el conjunto visitante no tuvo mayor protagonismo salvo jugadas aisladas generadas por contragolpes que encontraban mal parada a la defensa edil.

Finalmente el conjunto cañetano se lleva un punto de oro en su lucha por el ascenso a la primera división y el cuadro edil sigue en deuda con sus hinchas al no poder reflejar con victorias sus buenas actuaciones.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (0): Josue Castells; Sergio Sifuentes (Arturo Bustinza), Alexander Fajardo, Junior Arméstar, Hansell Riojas; Carlo Baldo, Gianluca Di Laura, Andrés Ota, José Zurita; Nelson Dávila (Yeison Vinces), Natalio Portillo (Lucas Ballón) DT: Julio ‘Lulo’ Argote.

Walter Ormeño (0): Felix Lira; Denny Curay (José Sigueñas), Walter Andrade, Italo Pareja, Giuliano Gamarra; Máximo Osis, Danter Espinoza, David Soria, Pool Espinoza; Pedro Bautista (Juan Colchado), Anderson Da Cunha Mineiro (Noams Oyola) DT: Juan Carlos Cabanillas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

este equipo del ordenio solo vino a defenderse y a meter patada. y los tres o cuatro gatos que vinieron a alentarlos salieron recontra golpeados por la banda ....jaja me rio de equipos como este que solo le hacen danio al futbol peruano. ya es hora de que se hagan humo ...a este equipo su propia gente lo sigue por un par de anios y luego se olviden de el por 15 o 20. echa muni hasta la muerte

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AHORA ME DOY CUENTA PORQUE A LOS BASUREROS LES DICEN DINOSAURIOS YA QUE SE EXTINGUIERON. COMO ES POSIBLE QUE SIENDO LOCALES LOS DE ORMEÑO LLEVEN CASI LA MISMA GENTE QUE ELLOS Y SOBRE TODO LES GANEN EN ALIENTO, VIVO EN VILLA EL SALVADOR Y POR CURIOSIDAD INGRESE A VER EL PARTIDO Y LA VERDAD AMBOS EQUIPOS ESTAN HASTA EN CIEN, EN CAMBIO MI TORINO LES GANO EN SU PROPIA CANCHA A ESTOS RECICLADORES. TORINO A PRIMERA

Anónimo dijo...

Jajaja, payasos los del muní les recuerdo que están en los últimos puestos de la tabla y nosotros estamos arriba.
Los ineptos del muní debieron de jugar en Cañete de local que de seguro se la llevaban fácil ya que el estadio se llenaría y porque estos de fiesta y han llegado turistas de todos lados, además los del muní no pelean ya nada en el campeonato pero ya fueron con su banda de basura.

Anónimo dijo...

pucha basurero se te quemo el chip ya no sabes que teclear instituciones como el municipal si deberían de desaparecer asi como defensor lima que esta en su liga y no hace daño a nadie osea al futbol....en cambio el muni verdaderamente jode al futbol endeudados con la agremiación a sus jugadores a la sunat a todo el mundo....has tenido una bendita suerte que alianza cristiana y sport ancash lo hayan sacado.... como has rezado para que eso suceda pero el próximo les tocara..van a desaparecer ese su destino

Anónimo dijo...

cañetano ya no viajas, estan en estado, solo vinieron 30 personas , que pasa la situacion economica anda mal, la verdad es que el equipo que tienen no esta para ganar nada.

Anónimo dijo...

para el 4:50 pm. mira la tabla de posiciones y luego emite comentario....las palabras sobran el walter ormeño esta quinto y municipal?

Anónimo dijo...

Pobre Basureros hasta están ciegos fuimos locales nuevamente llevamos mas gente que ustedes...me da risa lo que hablan mira la recaudacion de la taquilla en todo el campeonato estamos en cuarto lugar y ustedes en el décimo segundo ademas estamos peleando el titulo de Arriba y ustedes están abajo como siempre somos mejores, te tenemos de hijo basurero desde la copa peru calma tu miedo para el otro año que nuevamente te daremos duro en la cancha y afuera del estadio por que somos de choque no hijo de papi como ustedes por siempre ARRIBA WALTER ORMEÑO el resto donde estas tu basurero misio no nos interesa.

Anónimo dijo...

Cañetano no fuiste al estadio de Villa el salvador x q t fuiste al monumental a alentar a las gayinas.

Anónimo dijo...

ormeño ubn club en honor a un mejicano, entonces ¿ de que identidad hablan? charros de mierda, con ningun logro en el futbol.... o me diran que ganaron algo? copa peru, segunda, primera, cuadrangular amistoso, el mundialito del porvenir? algo? han ganado algo?

Anónimo dijo...

minicipal jajajja rumbo a su liga de donde nunca deberian subir seguro en su barrio lo hacen bulling jajajja

Anónimo dijo...

Vamos ormeño tenemos que ganar a los caimanes fuerza y pundonor.

Anónimo dijo...

basureros: yo comento que opinen luego de mirar la taba de posiciones y ustedes esgrimen otros argumentos que somos mejicanos. hinchas de la u y no se q mas. es evidente al fina del campeonato donde estara el walterormeño y ustedes ultimos. sigan viviendo de sus copas de los años sin color. y como niños sin calle sigan haciendo pataletas jajajaja perderores

Anónimo dijo...

el de arriba escribe "en su barrion lo hacen bullin" jajaja ,,esa es la educacion que se imparte en el pueblito de caniete jajaja...oye hincha de la u, aprende a escribir, que uno siente pena que el estado peruano te haya fallado de esta forma. el water ordenio no tiene hinchas ,todos son de la "o' o de alianza jajaja que risa me da ,,,echa muni te sigo a todos lados ,en todas las canchas el aliento de la banda se hace sentir, con la banda voy a todos lados. echa muni

Anónimo dijo...

Basurero misio eres el ultimo que queda ya todos tus amiguitos se fueron te dejaron solo y como ultimo apaga la luz y desaparece hasta el próximo año... como siempre arrugones con tu bandita de desperdicio que no le gana a nadie dos años que te tenemos de hijo 2012 y 2013 ..arriba mi Cañete querido y el mas amado Walter Ormeño hasta el 2014 basurerito arma mejor equipo y no hagan papelones ..JAJAJAJAJA siempre seras mi burla basurero Misio.

Anónimo dijo...

Para ese Cañetano que dice que vino mas gente que la que estuvo en el estadio alentando a la franja, le pido por favor que vea el video del partido en la pagina "los locos de siempre" y se de cuenta de su triste realidad; hasta el Torino trajo mas gente a Villa el Salvador; solo vinieron de 25 a 30 giles apostados en norte, los mismos que al final salieron correteados por la Banda.¿¿Que nos tienes de hijo el 2012 y 2013 dices?? Te recuerdo que en partidos oficiales, el 2012 te goleamos aca y nos ganaste ajustado alla; éste 2013, empatamos alla y aca, de que estamos hablando Cañetano??; entonces responde: Quien es mejor o quien tiene pisado a quien??
El otro año es otra historia y veremos si mantienes el ritmo, porque Uds. los equipos chicos son de una temporada no mas; chau hincha de la "O".- Echa Muni toda la vida.