lunes, 26 de agosto de 2013

Ugarte ganó y le pisa los talones a punteros

En encuentro accidentado, con dos expulsados por el equipo local y la suspensión de algunos minutos del lance, Alfonso Ugarte retomó la lucha por el ascenso al fútbol rentado, al vencer de visita 1-0 a Sport Victoria de Ica, correspondiente a la décima octava fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional.

En el campo de juego del estadio José Picasso Peratta de Ica, Ugarte se mostró con más oficio para asegurar los tres puntos importantes que consiguió ayer, mientras que los iqueños no lograban detener la estrategia de juego planteada por el profesor Mario Flores.

Hasta el gol del triunfo, la hinchada y el aficionado local no habían demostrado agresividad con el rival, pero luego se tornó accidentado por el comportamiento de algunos malos hinchas que arrojaron objetos contundentes al campo de juego; situación que obligó al juez del encuentro suspender el lance por algunos minutos.

El gol del triunfo lo convirtió César Zambrano a los 74 minutos para las filas de Alfonso Ugarte, logrando sumar 34 puntos, uno menos que los punteros Los Caimanes de Lambayeque y Atlético Torino de Talara; ambos con 35 puntos.

Alineaciones:

Sport Victoria (0): Cristian Cárdenas, César Moreyra TA (Tristán), Ismael Pereda (2TA-TR), Rubén Díaz TA, Carlos Chávez, Junior Cahua, Giuseppi Ramos TA (Cortez), Carlos Carazas (TR), Frank Aguirre, Luis Laguna, Edgar Palma (Casas), DT Eusebio Salazar.

Alfonso Ugarte (1): Marco Flores, Christian Laura, Frank Vega, Ysmael Regalado, Rafael Montes, Nelson Roque (Huertas), Juan Pablo Vergara (Magallanes), César Rivas, Héctor Ramírez (Rojas TA); DT Mario Flores.

Diario Los Andes de Puno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA SI LA COSA ESTA DE CANDELA VAMOS UGARTE A DESPERTAR LEON DORMIDO Y NADIE NOS PARA

Anónimo dijo...

VAMOS UGARTE CARAJO A PISARLE LOS TALONES LUEGO AHORCARLOS A LOS PUNTEROS Y CAMPEONAMOS FUERZA CARAJO SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

vamos UGarte querido no nos para nadie ahorasi el equipo esta despertando y le estan poniendo mas garra y coraje y eso es bueno vamos carajo la hinchada esta con ustedes este domingo llenaremos el estadio ante Municipal y recuperaremos la punta vamos carajo.........

Anónimo dijo...

Carajo ya estamos a un punto de los punteros, al final de la próxima fecha ya estaremos más arriba como debe ser.
Arriba Alfonso Ugarte rumbo al fútbol profesional

Anónimo dijo...

LOS IQUEÑOS HAN NACIDO PARA WONS Y EL DELEGADO EN LA REYNA DE LOS BABOSOS EL ARBITRO SOSA MALOGROGRO EL PARTIDO Y FABORECIO ALSONSO UGARTE Y SABEN PORQUE EL INCAPAZ DE "ropero flores" eES SU COMPADRE AVERIGUEN WONS

royert dijo...

jajajjaja que risa que me das todinito de las 5:10 pm. ustedes ya no pueden mas, hasta hay llegaron, pues sumandose los 3 puntos de alianza cristiana, y miren donde estan. jajajaja y ahora esperan sumar los 3 puntos del muribundo sport ancash ni aun asi se alejan, estan por gusto... la gran final sera entre lagartijas y el Ugarte de Puno. festejan en vano, ustedes si son ilusos como en algun momento hablaron y por cierto tanto que critican a las lagartija de su público, mirense ustedes ni estadio tienen, el campeonisimo es de una capacidad de 9 mil y nada mas, en Puno tenemos el coloso de piedra con una capacidad de 25000 y eso si es estadio taladritos.

Anónimo dijo...

y ahora hablan de compadrsgo, jajjajajja pobre todinito, creo que ya presienten que se les va venir la noche todo el mes de setiembre, si nel arbitro seria tan amigo del perro ropero, lo hubiese suspendido faltando 10 minutos, pues ya estabamos ganando y el publico se molesto y empezo la trifulca, y cuando eso sucede en un escenario deportivo lastimosamente se tiene que suspender por faltas de seguridad, y sin embargo el arbitro no lo hizo, ya entendieron todinito y ya no lloren tomemoslo deportivamente.

Anónimo dijo...

vamos ugarte que derrotamos a la banda del basurero y recuperamos la punta ... dale campeon tu trono te espera VAMOS AU......

Anónimo dijo...

El de las 5:10 no es el Todinito, es "El Ratón Verde". Todos sabemos quien es. Lo que sucede es que quiere armar la trifulca, haciendose pasar por un hincha del Torino.
NO caigamos en su juego, dejemos que el Ratón se preocupe que empata siempre, hasta en casa (nunca vi un equipo más ratonero que su equipo) que esta a la baja.