martes, 27 de agosto de 2013

"Nuestras opciones a pelear algo arriba están descartadas"

El empate (1-1) ante Boys en Arequipa terminó con las últimas esperanzas de Sportivo Huracán de siquiera soñar con el título de la Segunda División; pero además provocó la dimisión del presidente Pablo Carpio y la creación de una Comisión Transitoria. 

- Le preocupa la renuncia del presidente... 
"La renuncia del presidente Pablo Carpio no nos preocupa porque seguirà - como lo ha dicho a todos en el vestuario - apoyando a travès de la Comisiòn Transitoria que era la única forma de encontrar apoyo en personas que no integraban el directorio como el alcalde (Alfredo Zegarra) y Arturo Gonzáles". 

- El empate frente a Boys dejó un mal sin sabor... 
"El problema es la falta de gol. Ante Boys creamos muchas ocasiones, unas diez o doce, pero no las aprovechamos." 

- Ahora sí podemos decir que no se pelea nada... 
"Nuestras opciones a pelear algo arriba están descartadas tras el empate con Boys. Quizá si se hubiera ganado por ahí podríamos tentar algo; pero el empate en ese sentido no nos sirvió de nada. La lucha por el título y el ascenso es de cuatro equipos y ahora que perdió Los Caimanes la pelea será más disputada".

 - Cómo mantener el ánimo del equipo ahora que el título es exclusivo de cuatro equipos y la baja está definida... 
"Es verdad que no luchamos ni arriba ni abajo, pero el ánimo del plantel no me preocupa. Los muchachos demuestran que quieren mejorar y eso me reconforta. Si fuera todo lo contrario no jugaríamos como lo hicimos frente a Boys donde merecimos ganar por una buena ventaja".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes porque dices"NO ME PREOCUPA"porque no sabes ni michi won y si estas de tec en huracan es porque eres primo del presidente ya que se no sabe ni mierda

Anónimo dijo...

Ahora el BINACIONAL esta mejor sin ti, el nuevo entrenador argentino es mucho mejor. En buena hora que te fuiste al Huracán a empeorar el equipo pampillano.

Anónimo dijo...

Una pena que estos clubes que tienen algo de historia y tambien supuestamente hinchada numerosa, entren en estos trances que los puedene dejar muy mal

Ojala y sus regiones e hinchas fundamentalmente apoyen de veras y no solo tecleando desde una cabina de internet en estado etilico