martes, 27 de agosto de 2013

Ugarte juega 4 encuentros de visita y 4 de local

A ocho fechas de finalizar el Torneo de Ascenso, Alfonso Ugarte juega en 4 oportunidades de local y similar número de visitas; mientras sus rivales punteros, Atlético Torino y Los Caimanes, tienen la misma condición que el club lacustre; tornándose interesante lo que suceda más adelante. 

Alfonso Ugarte: 

Alfonso Ugarte vs Deportivo Municipal 
Los Caimanes vs Alfonso Ugarte 
Alfonso Ugarte vs Walter Ormeño 
Atlético Torino vs Alfonso Ugarte 
Atlético Minero vs Alfonso Ugarte 
Alfonso Ugarte vs Deportivo Coopsol 
Sport Boys vs Alfonso Ugarte 
Alfonso Ugarte vs Alianza Cristiana

Atlético Torino: 

San Alejandro vs Atlético Torino 
Atlético Torino vs Walter Ormeño 
Sportivo Huracán vs Atlético Torino 
Atlético Torino vs Alfonso Ugarte 
Alianza UDH vs Atlético Torino 
Atlético Torino vs Atlético Minero 
Sport Áncash vs Atlético Torino 
Atlético Torino vs Deportivo Coopsol

Los Caimanes: 

Walter Ormeño vs Los Caimanes 
Los Caimanes vs Alfonso Ugarte 
Atlético Minero vs Los Caimanes 
Los Caimanes vs Deportivo Coopsol 
Sport Boys vs Los Caimanes 
Los Caimanes vs Alianza Cristiana 
San Alejandro vs Los Caimanes 
Los Caimanes vs Sportivo Huracán

Diario Los Andes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

-si ancash ya no participa esos puntos ya no deberían estar en disputa no deberían dárselo a nadie porque no se lo han ganado...y claro aquí reclamarían algunos oportunistas

-si sucediera lo contrario, en este caso en la parte de arriba el único beneficiado seria el torino 3 Puntos gratis y ahorro económico

UNA PENA UN TORNEO TOTALMENTE DESLEAL

Anónimo dijo...

jajaja calla hincha de caimanes
arriba torino carajo...

Anónimo dijo...

el torino va a subir asi digas lo q digas

Anónimo dijo...

LE HEMOS GANADO AL QUE ESTABA PUNTERO, TENEMOS QUE SEGUIR EMBALADOS , Y GANAR,. . . GANAR. . . Y GANAR! , NO HAY OTRA IDEA EN LA CABEZA DE LOS TALADROS ! DEJAREMOS TODO EN LA CANCHA HASTA EL MINUTO FINAL ! SOMOS LOS GUERREROS DEL ATLETICO TORINO DE TALARA .!

Anónimo dijo...

EL TORINO TIENE UNA VENTAJA DE QUE JUGARA DE LOCAL CONTRA SU RIVAL DIRECTO QUE ES EL UGARTE Y LOS 3 PUNTOS A FAVOR QUE TENDRA FRENTE AL ANCASH.

VAMOS TALADRO QUE TE QUIERO VER EN PRIMERA EN EL 2014.............

Anónimo dijo...

Ugarte llegara a primera.... el taladro se caera este domingo con san alejandro

Anónimo dijo...

NO CANTEN VICTORIA SAN ALEJANDRO VUELVE A SU REALIDAD A LOS TODINITOS

se va se va el caiman a media tabla dijo...

1.08 como dijo melcochita eres un imbeccillll.... ,, anda llora a puerto eten

Anónimo dijo...

A ENTRENAR LA DEFENSA SOLIDA DEL TALADRO
La rapidez del ataque de San Alejandro, el balón rápido y a ras del suelo que puede afectarnos conlleva a que la defensa talareña tiene que tener mucho entrenamiento en la colocación cuando la pelota está delante de la portería contraria, y asimismo si el juego se ha desplazado para el lado de una de las bandas laterales y cuando el balón se halle directamente delante de nuestro propio arco.
La persecución de un extremo, lo asume el defensa central y el lateral. El defensa central es el que tiene que cruzarse con eficacia con el delantero adversario, ello implica que tiene que estar ubicado en la jugada oportunamente.
Si la delantera adversaria nos está ganando en velocidad y dejando atrás, hay que acercarse más a la marca y sofocar la ofensiva; existe la posibilidad de la interceptación antes o durante la recepción. El líbero tiene que tener claro la posición central, y advertir que el delantero adversario de mayor peligrosidad es el del centro, porque tiene una posición más vertical en relación a la portería. La ubicación del libero es fundamental para adquirir ventaja en los pases largos del rival por más veloces que sean en ataque, y ayudar a la defensa que pueden ser desbordados por la delantera contraria. Pero también el líbero tiene que estar entrenado si se da la posibilidad de la creatividad.
CUANDO EL BALÓN VA DEL CENTRO HACIA UNA BANDA LATERAL, la posición oblicua es primordial, según el sitio del balón, tanto si el ataque es por derecha e izquierda, los laterales (derecho o izquierdo, según la banda por donde se dé el ataque ) salen tras su rival , el defensa central se coloca tras la línea de su compañero un poco hacia el balón , y el lateral ( derecho o izquierdo, según la banda por donde se da el ataque ) más atrás , hacia el centro , entre 10 -15 mts del rival.
Se recomienda no situarse demasiado cerca de sus adversarios, cuando la delantera es veloz, tanto laterales y centrales. Los laterales, centrales y el líbero tienen que advertir los metros de distancia delante o detrás del adversario. Es importantísimo el triángulo imaginario entre laterales, centrales y el líbero.
La correcta ubicación de la defensa es eficaz para evitar las escapadas. Si se rebasa al lateral izquierdo, el central se cruza y resuelve, asimismo facilita el retroceso del otro lateral. S el balón se halla en el lado opuesto, el lateral tiene la posibilidad de acercarse al centro con tranquilidad.
En caso que el delantero adversario derecho dispare la pelota lateral hacia el lado opuesto, el lateral llegará rápidamente al rival de su custodia con rapidez.
CUANDO EL JUEGO ESTÁ EN NUESTRA PORTERIA
La marca tiene que ser estrecha; cuando el balón está muy cerca de nuestra portería la marca tiene que ser más estrecha y tras del adversario, ya que el delantero no tendrá espacio para llevar a cabo la velocidad. El central no debe desubicarse en la posición central, él es el último hombre que lidiará con el delantero que corre hacia nuestra portería.
Arriba Torino.
Arriba Talara.

Anónimo dijo...

se lo lleva caimanes por fixture..

Anónimo dijo...

pucha que el comentario de las 3:00 pm esta ...fuera de lugar, ese loquito ve mucha tele, deberia de salir a respiara aire puro hacer deporte o que deje la paja esta remal

libero? jaja pucha que cree que el entrenador leera su hua, oe men consiguete un amigo con quien hablar, tas out de este planeta o consiguete una flaca no importa si es fea haslo lo necesitas.

joe dantas dijo...

jajajajaja los comentarios que uno lee por estos lares....

Ya deja la paja jajajajajajajajaajaja...

Dejen sus logicas, en la cancha se ve al macho y no a los muchos que comentan por aca.