05/08/2013

Parejo y sin goles

El estadio Municipal de Matucana no lució un lleno total, sin embargo, el espectáculo se dio en el campo. Tanto Atlético Minero como San Alejandro nos regalaron una entretenida primera mitad. Los locales fueron más que la visita. 

No obstante, las jugadas de riesgo estuvieron en ambas áreas. Ángelo Campos, portero visitante, fue el más exigido en los minutos iniciales. Tello y Pérez insinuaron con llegadas. En la escuadra pucallpina, Junior Aguirre fue el as en el manejo visitante. Sánchez a los 22 minutos mandó un violento disparo para que Rosales se luzca ante su público. Pareja primera parte. Solo faltó el gol. Minero terminó un poco mejor, pero sin tanto peligro en pórtico visitante.

Arqueros salvadores
Para la parte complementaria ambos equipos salieron con el mismo libreto. Intenso en ambas áreas. Sánchez tuvo en sus pies el 1-0 para Minero pero Campos anticipó y salvó a su equipo. Notable. En la jugada más clara del partido el arquero pucallpino comenzó a ser figura. La respuesta fue inmediata en la visita; Christian Sánchez, el que más inquietó en San Alejandro, mandó un soberbio disparo y espectacular atajada de Rosales. Los arqueros pelearon por el papel de figura del encuentro.

Un poco más de lo mismo
Luego, Verme y Arce mandaron las variantes respectivas para oxigenar a sus equipos. La falta de gol en ambos ataques fue notoria. Con el transcurrir de los minutos la falta de piernas se hizo sentir y la intensidad del encuentro bajó con ello. La gran actuación de los arqueros en este encuentro hizo que el 0-0 nunca se abra. Respetuoso empate de San Alejandro jugando en la difícil ciudad de Matucana, aunque no pudo sacar los tres puntos. Minero desaprovechó su localía para trepar a la zona de arriba. Final: 0-0 en el estadio Municipal.

Tribunal Deportivo
Foto: Prensa Atlético Minero

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es verme ???