viernes, 30 de agosto de 2013

Quieren seguir taladrando

Una prueba de fuego es la que tendrá Atlético Torino este domingo, desde las 3pm en la calurosa ciudad de Pucallpa, cuando en calidad de visitante enfrente al siempre difícil Defensor San Alejandro en el estadio Aliardo Soria Pérez en choque correspondiente a la décimo novena fecha del Torneo de Ascenso.

El plantel que dirige Segundo Gonzáles, que viene de quitarle el invicto a Caimanes en Talara, sabe bien que en frente tendrán a un rival que en las últimas fechas se ha hecho fuerte en casa, pese a que en la primera rueda "La Fuerza del Cacao" sufrió una derrota humillante en casa a manos del Sport Boys del Callao por 5 goles a 0. 

Los granates viajarán mañana vía aérea a Lima a donde se espera que lleguen a la 1pm, luego permanecerán concentrados en un hotel ubicado a 5 minutos del aeropuerto para luego emprender el viaje a Pucallpa al promediar las 7pm. Se sabe además que los talareños residentes en la la ciudad capital estarán acompañando al plantel para brindarles todo su apoyo de cara a este trascendental encuentro.

Atrás quedó el triunfo ante "Lacoste" y eso lo sabe bien la plantilla granate, que trabajó esta semana con la mirada puesta en su rival de turno. De no mediar inconvenientes, Segundo Gonzáles debería repetir el mismo once titular con el que vencieron al elenco de Puerto Eten ya que no cuentan con jugadores ni sancionados.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A FERNANDO MARTINEZ
Hiciste dos grandes goles con Caimanes, lo cual demuestra que dentro del terreno eres altamente competitivo. Repitelo en Pucallpa.

Grande Martinez.
Vamos Taladro por otro triunfo.

Anónimo dijo...

VAMOS TALADRO A JUGAR CON INGENIOSIDAD, INTELIGENCIA Y DEFINICIÓN.
Tenemos que tener claro que la ofensiva tiene que perfilarse bien en el ataque, eficiencia en el remate y saber pegarle con efecto.

La ofensiva necesita saber escoger las opciones de gol, hay que explotar los espacios y al compañero en posición de gol y en posición de rematar.
La ofensiva tiene que portar técnica y estado emocional para ir en busca del gol.
La volante y la ofensiva tienen que jugar con rapidez, estilo de juego, capacidad de amagar, armonía y tener lectura del rival para buscar la oportunidad de ejecutar el gol.
En cuanto a la defensa , no hay que temerles a los delanteros que quieren imponer fortaleza , y con ello quieren atropellar , o el atleta correlón que juegan sin táctica, es decir, que corren cien por hora , pero no piensa tácticamente, no tiene pausa de juego ni tino para frenar , tampoco hay que temer a los gambeteadores sin táctica, ellos gambetean y bailan , pero si no tienen criterio táctico pierden y desperdician pelotas y oportunidades.Esto se resuelve afrontándolo técnica y tácticamente.
Cuidado con las pelotas muertas ( tiros libres) , en estas circunstancias siempre ocurre un accidente , debido a los clásicos jaloneos y las múltiples cabezas dentro del área, que permiten que la pelota pegue en la cabeza a alguien, o se desvía en el cuerpo de un jugador con destino de gol. Hay que cubrir bien el cabeceo.
Cuando los tiros son a nuestro favor , hay que aprovechar a la defensa para el cabeceo, los que tienen esta predisposición.
En determinadas circunstancias la delantera tiene que ayudar a evitar la salida del defensa central , marcarlo cuando hay saque de esquina, jalar marca para facilitar el ingreso de sus compañeros en tiro de gol.
Arriba Torino
Arriba Talara.


Anónimo dijo...

Estos talareños creen que por que boys con su mejor equipo no al que ustedes ganaron, goleo aca en pucallpa a un equipo parchado y mal dirigido en ese momento, ustedes tambien lo haran, no saben que el san alejandro se reforzo y son otros jugadores y otro dt al que enfrentaran y se llevaran mas de una sorpresa por soberbios y triunfalistas, les bajaremos de sus nube, PUCALLPA SE RESPETA

Anónimo dijo...

SI EL BOYS LE ENCAJÓ 5, ENTONCES NOSOTROS LES LLENAREMOS LA CANASTA CON 10 JAJAJAJA

EVOLUCION TORINO dijo...

VAMOS HINCHAS DE LIMA REUNIRNOS EL DIA DE MAÑANA A HORAS UNA PM. EN EL HOTEL CARIBE ENTRE AV. DOMINICOS Y EL OLIVAR ( SAN MARTIN DE PORRAS) A 5 MINUTOS DEL AEROPUERTO A RECIBIR Y DESPEDIR ALOS MUCHCHACHOS QUE VIAJA A LAS SEIS PM A PUCALLAPA... VAMOS HACER BULLA, DESPDDIR A LO GRANDE A NUESTROS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

los talareños dale q con el boys en pucallpa mejor q sigan asi pensando esto les combiene mas alos del san alejandro ya veran la sorpresa q se llevaran cuando jueguen en pucallpa el estadio es mucho mejor y haciste mas gente y tine mucha taquilla yo veo la caran q veran los norteños cuando se vayan de pucallpa goleados xq tenen un buem platel es cierto q se reforzo el san alejandro y cuidencen de romario bardales y de aguirre q estos chibolos la estan rompiendo u suerte para los norteños que aki en pucallpa la gente es muy repetuosa pero cuando la joden ahi si olvidences suerte para mis amios del torino

Anónimo dijo...

A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL TALADRO
San Alejandro es un rival dificilisimo pero no imposible de vencer. Tiene un estilo de juego demoledor cuando centra de media distancia a la ofensiva que sabe aprovechar las oportunidades de gol por esta vía. Tiene buena complementación entre volante y ofensiva. La volante tiene pases largos y saben centrar a la delantera , que en el área sabe definir con buen tiro. Orquesta muy bien sus jugadas con centros de extremo a extremo y al centro y pases largos a la delantera que sabe resolver con buen show y buena patada de gol .Es un estilo de juego que el Torino puede afrontar y superar con mucha sapiencia futbolistica y táctica. No basta la técnica del jugador es fundamental también la táctica de juego. El jugador puede tener técnica pero si no tiene táctica poco puede hacer.
Vamos Taladro por otro triunfo.
La táctica talareña será eficaz.
Arriba Torino.
Arriba Talara.



DESDE LIMA : dijo...

SI A ALENTAR A NUESTRO TALADRO, ELLOS ESTAN DANDO EL TODO POR EL TODO EN LA CANCHA Y EN PUCALLPA NO SERA LA EXCEPCION !. SI NUESTROS HERMANOS LO ALIENTAN EN TALARA, NOSOTROS LO HAREMOS EN LIMA TAMBIEN !!! VAMOS MUCHACHITOS GUERREROS DEL TORINO QUE CON CORAJE, TECNICA Y MUCHO ENTUSIASMO, LOGRAREMOS SUPERAR TODO LO QUE SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO !!!! HEMOS CONQUISTADO, CON NUESTRO ELEGANTE JUEGO, TODO EL NORTE, A LA PRENSA DEPORTIVA DE LIMA, AHORA VAMOS A CONQUISTAR TODO EL P E R U ! ! !

Anónimo dijo...

VAMOS ESTEBAN! .A CUIDAR BIEN EL ARCO NUESTRO, TE LO ESTAMOS DEJANDO A TU CUIDADO !. TE TENEMOS MUCHA FE,Y ESPERAMOS, SEAS TODA UNA GARANTIA Y UNA MURALLA DE ACERO !,PARA DARLES MAYOR CONFIANZA AL RESTO DE COMPAÑEROS Y ELLOS PUEDAN CUMPLIR MUY BIEN ADELANTE .

Anónimo dijo...

Como verdaderos ATLETICOS , a competir con MUCHA FUERZA, ALEGRIA y AMOR A TALARA.

JR. L. dijo...

A JUGAR, COMO SOLO TU LO SABES HACER Y VENCER A MORIR!!; DE ESTA MANERA EL PROXIMO ENCUENTRO EN TALARA . . VOLVERA A SER DE LLENO TOTAL !!

UN EQUIPO CON OTRA VELOCIDAD dijo...

El día de ayer Jueves 29 apareció publicada en el Diario "El Tiempo" una entrevista al Preparador Físico del Torino, Profesor Gutiérrez, y el título de la entrevista era: "Tenemos un equipo rápido"... Aunque parezca una frase simple, encierra una gran verdad, desbordante de objetividad, porque esa es una de las virtudes fundamentales de este Torino versión 2,013 para encontrarse como candidato al título de la Segunda División y potencial inquilino de la Primera en el próximo año 2,014... Para nadie es un secreto que uno de los peores defectos de este mediocre fútbol peruano, es la excesiva lentitud con la que se juega en el campeonato local... Markarián y su comando técnico; Ahmed y sus ayudantes en la Sub - 20, Comizzo en la "U" y ahora Vivas en Cristal pretenden darle otra dinámica a este lentísimo fútbol peruano... Sin embargo, el resto de equipos de primera y segunda división juegan a una lentitud exasperante, y es por eso que cuando competimos internacionalmente, cualquier equipo extranjero nos pasa por encima... Sin ir muy lejos, hace poco hemos tenido una vergonzosa participación en la Copa Sedamericana, donde los equipos colombianos y ecuatorianos jugaron al gato y al ratón con los peruanos... Y justamente, aparece nuestro "Taladro" jugando al fútbol con otra velocidad, con otra dinámica, con otra intensidad y darle a estos equipos lentos donde más les duele... Es propicia la oportunidad para darle al César lo que es del César: Así como se pidió mil veces la vuelta de Walter Gómez al Torino, tenemos que decir que el Profesor Gutiérrez ha demostrado conocer su trabajo: El Torino está volando y es mérito de él.

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS... VOLVEREMOS OTRA VEZ... VOLVEREMOS A SER CAMPEONES... dijo...

Una sugerencia a Koky Herrera y la gente que lo acompaña: Faltan 8 fechas, de las cuales ya tenemos ganado el partido en Áncash. Entonces quedan 7 partidos; de los cuales 4 serán en Talara y 3 afuera... Sin menospreciar a nadie y confiando en la unión equipo - pueblo que muestra el Torino cuando juega de local en el mítico "Campeonísimo" que nos motiva a pensar y proyectar 4 triunfos, hay que enfocar un trabajo serio, profesional y sin distracciones de cara a los 3 partidos que tenemos de visita: Pucallpa este domingo, en Huánuco frente a la Alianza Universidad y en Arequipa frente a Huracán... Al recalcar la frase "sin distracciones", Koky, me refiero al sentido amplio de la frase: No descuidar a los tentáculos de Caimanes y Ugarte y todo su potencial económico, a los arbitrajes, y a los rivales a quienes van a enfrentar estos equipos... Así como nos mentalizamos en tumbar a Caimanes y lo logramos y esto es mérito de Koky y su dirigencia, te pedimos Koky que sigas orientando tu atención de la misma manera en estos 3 partidos afuera... En este rush final del campeonato, Caimanes y Ugarte van a "jugar con todo" en todo el sentido de la palabra... Hay que atacar esa estrategia. Cómo? Ganando los 3 partidos afuera. Si es así, estaremos en Primera el 2,014... Tenemos 2 ventajas que son determinantes y muchos quisieran tener: 1) Estamos en la punta; 2) Somos el mejor equipo del campeonato...Que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

MI QUERIDO TORINO: TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE LIMA Y CALLAO SE ENVÍAN VIBRACIONES POSITIVAS PARA QUE ESTE DOMINGO GANES EN PUCALLPA. SI NO TE ACOMPAÑA EL TRIUNFO, POR LO MENOS DEMUESTRA DIGNIDAD Y ENTREGA HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DEL PARTIDO.
ARRIBA TORINO !!!!!!!
ARRIBA TALARA !!!!!