viernes, 30 de agosto de 2013

Ugarte jugará amistoso en Macarí

Con motivo del CLXXXVIII Aniversario de creación política del distrito de Macarí (Melgar) a cumplirse hoy 30 de agosto; el Alfonso Ugarte jugará un partido amistoso con la selección en el estadio de esta localidad a partir de las 2 de la tarde. 

“Nuestro propósito es reconocer a los distritos y provincias de la región Puno y por eso, hoy asistimos al amistoso con el combinado de Macarí”, señaló Vicente Ferrer, gerente deportivo de la escuadra ugartina. 

Pese al clima negativo y caída de nieve, la escuadra de la franja roja cumplió con el entrenamiento programado por el comando técnico de Alfonso Ugarte, para el encuentro a jugarse a las 2 de la tarde, en el estadio Municipal de la capital de la provincia de Ayaviri. 

Por lo demostrado en la última fecha, los cuatro grupos deben estar al tanto de los resultados que se den en el transcurso del torneo. 

Entrenamientos al tope 

Previo al encuentro amistoso, Alfonso Ugarte prosiguió con los entrenamientos y culminado el amistoso, el viernes retomarán las prácticas para enfrentar al Deportivo Municipal de Lima. 

De la misma forma, el sábado 1 de septiembre, en el estadio Enrique Torres Belón, continuarán los entrenamientos de cara al partido con el representativo edil; en la primera rueda quedaron igualados 1-1 en Lima.


Diario Los Andes

No hay comentarios: