El técnico Mario Flores Sanguinetti, espera paciente la recuperación de cinco jugadores lesionados para armar el once que enfrentará al Sport Áncash de Huaraz; encuentro correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional, a jugarse el próximo domingo 18 a las 3:00 de la tarde en el Coloso de Piedra.
Los jugadores lesionados son: Alex Magallanes, Roberto Duffó, Luis Rojas, Alex Condori y Miguel Curiel. El club cuenta con 24 jugadores, incluidos los dos colombianos que vienen aclimatándose para afrontar los 10 encuentros que restan.
Al respecto, la directiva del club reiteró su compromiso de seguir trabajando con el plantel y el comando técnico, motivo por el cual, mediante comunicado de prensa, invocó a la hinchada y a los seguidores de Alfonso Ugarte, retomar la confianza y seguir alentando al club de la franja cruzada.
De acuerdo al plan de trabajo, hoy por la mañana los ugartinos vuelven a los entrenamientos en el Enrique Torres Belón, el viernes en horas de la tarde, finalizando el sábado, por la mañana.
Diario Los Andes
3 comentarios:
Vamos Ugarte, tu hinchada siempre estará contigo, en las buenas y en las malas.
Este domingo a golear a la Amenaza Verde, que ya no es tan amenaza.
a dejar todo en la cancha ancash sabemos jugar en la altura hay muchos puntos por disputar y seguro que se salva la categoría felizmente esto es futbol y en el futbol todo es posible
por siempre sport ancash
Largate Ropero... xD
Publicar un comentario