viernes, 1 de noviembre de 2013

Binacional toma a Puno como su casa

El subcampeón de la Etapa Regional (Región VII) de la Copa Perú, el Deportivo Binacional de Desaguadero, tomó la cancha de gras sintético del estadio Enrique Torres Belón y se quedará hasta que culmine el campeonato para continuar sus entrenamientos tácticos y técnicos; el equipo fronterizo recibirá este domingo tres a San Simón de Moquegua.

“Empezamos a entrenar el lunes de esta semana en Desaguadero, pero como vamos a jugar los partidos en el Torres Belón, hemos creído conveniente hacer nuestro centro de operaciones aquí en Puno” manifestó el nuevo director técnico, Willy Laya Cabrera de 44 años, quien dirigió al Alfonso Ugarte en el año 2001, trabajó con Torino y Coopsol.

El Binacional estudia a su rival del domingo, han tomado precauciones y confían en lo que pueden hacer como equipo, “el año pasado estuve con Miguel Silva que es un delantero de mucho recorrido y con habilidades y si han llegado a esta etapa es porque tienen un buen equipo, pero confiamos en lo que podemos hacer”, manifestó el DT.

El equipo se reforzó con cuatro jugadores; dos son del San Román, uno de José María Arguedas, otro de Espinar del Cusco; pero también cuenta con 12 hombres de Puno, cuatro son de la misma ciudad de Desaguadero. “Son chicos que tienen muchas condiciones para jugar fútbol, tienen mucho talento y muchas ganas de crecer en este mundo de fútbol”, cuenta el especialista.

Diario Los Andes de Puno

No hay comentarios: