viernes, 1 de noviembre de 2013

‘Puchito’ Flores es el técnico de San Simón

César Espino tenía razón. Sus temores al final se concretaron. Fue cesado como técnico de San Simón y de inmediato se le consiguió reemplazo: Luis Flores Villena.

El técnico arequipeño, se hizo cargo del equipo. Su primera práctica la realizó en Estuquiña, estadio ubicado a unos 20 minutos del centro de Moquegua.

Junto a él, también se incorporaron los refuerzos: Guillermo Velasco (delantero), Cristian Ramos (volante) y Julio Ruiz (delantero) todos del Bolognesi;  Bruno Hurtado (delantero),  Jesús Quispe (arquero)  y Erick Flores (volante) de Alas Peruanas.

En simultáneo la directiva organizó una radiomaratón para conseguir recursos que les permitan afrontar, al menos, los octavos de final. El primero  en apuntarse fue el alcalde de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, que donó dos mil soles.

"No somos favoritos, pero tampoco fáciles de vencer"
Luis Flores conoció al grupo y realizó algunos trabajos tácticos pensando en el partido del domingo ante Binacional.

¿Cómo te animaste a aceptar la propuesta?
Fue algo rápido. Conversamos por la tarde y llegamos a un acuerdo. Este es un reto  y lo asumo con tal.

Ya conoces a tu plantel...
Si, trabajamos y puedo decir que hay buen equipo. Sé que son dos partidos y si avanzamos son dos más. Esto es algo rápido donde no hay mucho tiempo para trabajar.

¿Qué sabes de tu rival, Binacional de Puno?
No sé mucho de los equipos de Copa Perú, pero entiendo que es un buen plantel para estar en estas instancias. No te digo que somos favoritos, pero tampoco seremos un rival fácil. Ya hemos planificado todo para viajar a Puno.

No hay comentarios: