jueves, 14 de noviembre de 2013

Cordero se defiende de las acusaciones de Serrato

El volante de Mannucci prefiere no hacer caso a la denuncia del club chiclayano. “Están dando manotazos de ahogado”, disparó.

No se calló nada. Luis Cordero respondió a la denuncia hecha por Willy Serrato, a través de su asesor legal David Pezúa, pidiendo la descalificación de Carlos A. Mannucci. El volante asegura que los lambayecanos temen que los eliminen en la cancha.

“Tienen que respetar a Mannucci y su historia. Ellos acaso tendrán las boletas de pago y las planillas para hablar. Cuando se comienza a hablar de eso es dar manotazos de ahogado. Esto se define en la cancha”, le dijo a el ‘Pompo’ a Depor.

Jura será local
El volante agregó que en el ‘Infierno’ de Olmos seran locales. Asegura que los ‘willystas’ no tienen hinchada y confía en que los seguidores de la ‘Tri’ acudirán en caravana para alentarlos en el día de su aniversario.

“Uno, cuando juega de visita, lo más complicado es la hinchada del rival, y Serrato es un equipo que no la tiene. Mannucci irá a Olmos y será local. Ojalá no pasen cosas extrañas para poder clasificar a semifinal”, lanzó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey pompo tranquilo que este fin de semana ganamos y punto ademas ese tal pezua no ha ganado nada