viernes, 15 de noviembre de 2013

De candela los cuartos de final

Cualquier cosa puede pasar en los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Perú. Y es que en los cotejos de ida nadie supo sacar una ventaja holgada que le permita tener una considerable ventaja.

Unión Huaral apenas pudo ganar por la diferencia de un gol al equipo de Sport Loreto. Ahora todo depende del cuadro del Oriente saber aprovechar el calor de su ciudad y su feudo para revertir el resultado. Ojo el cuadro de Ucayali accedió a estos Cuartos de final justamente por golear a AIPSA por un categórico 8-1. Eso sin duda  demuestra que es un equipo que sabe sacar provecho a su condición de local. Mientras tanto el cuadro huaralino tendrá que ser muy inteligente para conseguir un resultado positivo que los lleve a semifinales.

Otro partido que promete es el que enfrentaran en Olmos el sorprendente equipo de Willy Serrato contra Carlos A. Mannucci. Los trujillanos que en la ida revertieron un resultado desfavorable de 0-2 para conseguir imponerse casi al final del encuentro por un 3-2, no la tiene nada fácil pues en su camino encontrará a un once chiclayano que tratará de hacer historia en su paso por la Copa Perú.

Un cuadro que se las trae es la escuadra de ECOSEM de Cerro de Pasco pues consiguió un buen empate frente a Alipio Ponce de Mazamari. Como local impondrá su mejor ritmo de juego para sellar una clasificación que los tenga muy cerca de alcanzar la gloria.

Mientras tanto el cuadro de Saetas de Oro de Arequipa buscará que sellar su clasificación en Arequipa ante San Simón de Moquegua. En la ida los moqueguanos no supieron sacar provecho de su localia y apenas pudieron ganar por 2-1. Resultado desde todo punto remontable y en Arequipa el cuadro joyino saldrá desde el inicio conseguir el triunfo.

Por Víctor Bullón Bravo – Técnico de Fútbol
Foto: Marco Villaflor Zevallos

No hay comentarios: