sábado, 30 de noviembre de 2013

El estado sigue chupando sangre del Sport Boys

Sigue la historia escandalosa que hoy tiene Sport Boys con el Estado Peruano, aparte de su inacción y silencio cómplice al no convocar a la Junta de Acreedores y ejecutar la Ley 30064, hemos confirmado que la deuda con SUNAT sigue creciendo “asolapadamente”, en solo este mes de noviembre se ha acumulado un nuevo monto de cobranza coactiva equivalente a 40 mil soles, que sumado a lo generado desde abril del 2012 genera un total de 410 mil soles, en tan solo 20 meses. (cuadro de deuda).

Esta es solo una de las miles razones por las cual el Club Sport Boys Associatión tiene el derecho de exigir al Estado Peruano que convoque a la tan famosa Junta de Acreedores, se debe entender que nuestra institución no produce y no va producir más ingresos, no existe hoy una administración eficiente y no hay un panorama alentador para los siguientes meses.

El Estado es y será un COMPLICE RESPONSABLE de nuestra pronta desaparición al no ejecutar lo dictaminado en la Ley concursal, si en solo un mes se generó un deuda de 40 mil soles imagínense el 2014 y más aun sin ingresos fuertes a nuestras arcas. El Estado está terminando por matar al club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conchudos pirañas, .... el estado les impuso juntas directivas de ladrones?? o fueron ustedes mismos que los alcahuetearon y elijieron????

la eterna cantaleta de los mediocres e irresponsables, echarle la culpa a otros del hijo propio....

ademas en el callao merecido que no tengan clubes en primera, segunda y solo copa peru, donde por cierto solo dan lastima....

sino fijense como los seudohinchas del boys roba,asaltan, matan y saquean en todo lugar a donde sus 11 ratas van a jugar

fuera la violencia, fuera los corruptos dirigentes!!!