domingo, 24 de noviembre de 2013

San Simón no será santo en Tarma

San Simón quiere llegar a la final de la Copa Perú y hoy deberá superar su primer escollo para alcanzar ese sueño. El conjunto moqueguano visitará a Alipio Ponce a partir de las 15:15 horas en el estadio Municipal de Tarma.

Luis "Puchito" Flores definió a los 11 guerreros que alinearán en el duerlo de ida tras el entrenamiento del viernes en Lima. Diego Quispe le ganó el duelo a Miguel Díaz y será portero titular tras su gran actuación ante Saetas de oro en la definición por penales. El equipo lo completan Jefferson Chang, Gian Carlo Franco, Cristian Ramos, Reinaldo Solari, Víctor Vargas, Adan Fernández, Neil Marcos, Gianfranco Meza, Jorge Rodríguez y Miguel Silva.

El estratega de San Simón reconoció que muchos de sus integrantes jugarán por primera vez en estas instancias por lo que los de mayor experiencia deberán asumir la responsabilidad de guiar a sus compañeros. Referentes como el delantero Silva o el zaguero Franco confesaron saber poco del conjunto policial.

"Vamos con la idea de cerrar el partido en Tarma. Es complicado pero no imposible", dijo el gigante a medios nacionales antes de partir a la sede del cotejo.

El plantel cumplió ayer por la mañana su último entrenamiento en la capital de la república. Por la tarde enrumbó vía terrestre a Tarma con la confianza de traerse un resultado positivo.

Alipio viene de dejar en el camino a Ecosem de Cerro de Pasco en definición por penales. En el banco cuenta con la experiencia de Eduardo Asca, quien trabajó con "Puchito" en Sporting Cristal.

El técnico del conjunto policial adelantó en la previa que San Simón llega con ventaja a este partido por el cambio de sede. Como se recuerda, la dirigencia de Alipio señaló la ciudad de La Merced; sin embargo decidió trasladarse a Tarma para las semifinales por el mayor aforo del recinto.

Diario Correo Moquegua

No hay comentarios: