martes, 28 de enero de 2014

Astudillo: "Hoy se define con Flores"

Samuel Astudillo, presidente del Deportivo Municipal, contó que posible contratación de Juan Flores se debe resolver en las próximas horas y contó que el arquero está con ganas de apoyar. 

"Hoy se define con Juan Flores, buscamos un apoyo para contratarlo y él está con el interés de apoyar", contó Astudillo al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación. 

Sobre los objetivos del equipo indicó: "Estar entre los cinco primeros y luchar por volver a la división de honor". 

"Estamos trabajando, administrativamente no tenemos deudas ni con Sunat, ni con técnicos y estamos al día con los pagos de los jugadores del año pasado", aclaró.

Ovación Digital

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, ya metieron al atorrante de olchese, ahora viene a integrarse a la pandilla el blooper chiquito flores.... quien sigue? el puma carranza, roberto martinez, puchungo yañez, pedrito ruiz??? no jodas pues astudillo, mejor tambien tu metete al equipo...... como joden a la academia, y los locos de siempre, la BDB, bien gracias, callados y con un blog complice que no dice absolutamente nada.....

Anónimo dijo...

para esto botaron a AKD S.A.??? para volver al Muni un asilo???

Anónimo dijo...

No jodan cn chiquito, pero olcese esta bien, es franja a muerte y se sacará la m... Por la mica, ojalá sea una broma de mal gusto lo de chiquito.

fuerza naranja dijo...

jaja buena esa la de chiquito, vamos muni sigan trayendo abuelitos para que asi nos hagan el favor de ganar el titulo.

vamos minero que este año seremos campeones.

verme corazonnn

Anónimo dijo...

JALEN AL MATÓN DE JUAN FLORES, ASÍ ESTÁ ASEGURADO EL CIRCO EN LA SEGUNDA, CON ESE PAYASO MUNICIPAL SERÁ LA ATRACCIÓN DEL CAMPEONATO PERO NO POR SU FUTBOL, SINO POR TENER A UN PAYASO Y ATORRANTE COMO JUAN FLORES.
EL CAMPEONATO TOMARÁ UNOS AIRES FOLKLÓRICOS CON ESE "RIDÍCULO ARQUERO"

Anónimo dijo...

disculpa quien es Verme, yo solo conozco a Julio Verne un gran escritor visionario, nada mas....