martes, 28 de enero de 2014

Dirigencia de Alianza UDH formaliza contratos

Una comisión del club Alianza Universidad integrada por el entrenador Mifflin Bermúdez y el dirigente Osmider Herrera viajaron a Lima para formalizar los contratos con quienes ya tienen arreglos de palabra y que figuran en la relación que dio a conocer Ahora Deportes la semana pasada.

Además la misión que lleva el dirigente Herrera es completar el plantel con los jugadores con quienes ya han estado en conversaciones previas y que quedaron en dar sus respuestas.

Hasta la fecha, Alianza Universidad ha confirmado a los jugadores Jorge Serna, José Cuero, Jesús Reyes, Wellington Adao, Luis Castillo, Kevin Carazas, Carlos Laura, Sergio Ubillús, Edward Campos, Juan Iriarte, José Dionisio y Giussepe Ramos. Además, están casi culminados los acuerdos faltando solo las firmas de: Carlos  Barrena (volante que viene del Gálvez), José Zamora (defensa central ex CNI), Nick Montalva (central ex Inti Gas), Ángelo Gonzales (volante 6 que viene del Pacífico FC) y José Rivas (volante mixto ex Alianza Lima).

Referente a Montalva, el acuerdo está, pero ha pedido un plazo para dar su respuesta definitiva ya que tenía propuestas de otros clubes. El club está también detrás de Haruki Kanashiro quien sería el segundo portero.

Todo ello se debe definir esta semana porque el sábado ya deben estar en Huánuco el plantel completo para pasar los exámenes médicos y el lunes tres iniciar la pretemporada.

Diario Ahora de Huánuco 

2 comentarios:

fuerza naranja dijo...

asi traigan al messi jamas subiran ya que este año minero sera campeon con jose verme a la cabeza.

vamos minero

Anónimo dijo...

Nos alegra el esfuerzo de los dirigentes huanuqueños, pero no molesta la actitud insana de "arañita" Nifflin Bermudez Tucto, porque firma contratos para esquilamar dirigentes, primero al Aguila donde dejo sin sueldo a integrantes de su comando tecnico, luego recibio 8 mil del ADT de Tarma
y asi se arrodilla a rezarle a Dios con la biblia en la mano que lastima